Instala Mario Kart Double Dash de Gamecube en tu Dispositivo Android

Mario Kart: Double Dash!! (マリオカートダブルダッシュ!! Mario Kāto: Daburu Dasshu!!?) es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo GameCube en 2003. Es el cuarto juego de la serie Mario Kart y el tercero para una videoconsola de sobremesa después de Mario Kart 64. Todos los circuitos del juego son nuevos con respecto a sus predecesores.
Al igual que en títulos anteriores, Double Dash!! incorpora personajes de la franquicia de Mario y los enfrenta unos contra otros mientras que compiten en diferentes pistas con temática de Mario. El juego introduce una serie de nuevas características de juego, sobre todo la inclusión de dos pilotos por kart. Double Dash!! apoya el juego de red de área local usando el adaptador de banda ancha de Nintendo GameCube, lo que permite a 16 jugadores competir simultáneamente. Hay 20 personajes para elegir en total, once de ellos siendo nuevos en la serie. Un objeto especial para cada personaje también ha sido implementado.
Hay cuatro modos de juego en Mario Kart: Double Dash!!: Grand Prix, Contrarreloj, Versus y Batalla. La mayoría de los modos se puede jugar de forma cooperativa, mientras que algunos sólo se pueden jugar por sí mismos en las carreras de un solo jugador.



Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.36 GB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.