FIFA 19 Mobile v11.1.00 Apk Beta Oficial


Fifa 19 Mobile APK , 11 de octubre de 2018, así que ayer, la prueba beta que buscan los usuarios de Android, pero a partir de hoy llegó al máximo, ya no puede ser un usuario beta. Dado que el juego está en versión beta, muchas funciones están cerradas, no hay anunciantes, los menús del juego no están completamente activos y hay un botón de juego adicional solo para jugar. Por supuesto, los elementos de beta bloqueados se pueden abrir mientras juegas. 

Fifa 19 Mobile APK continuará hasta el 1 de noviembre de 2018. Para probar la versión beta, puede descargar el archivo APK de 53 MB de forma gratuita desde abajo. Puedes jugar en línea en el juego, pero puedes encontrar errores porque el encuentro en línea de uno en uno está en la versión alfa.


¡Echa un vistazo al nuevo motor de juego de FIFA Mobile! Esta es su oportunidad de conocer, probar y proporcionar sus opiniones a nuestros desarrolladores. Esto nos ayuda a mejorar nuestro juego para traer la mejor experiencia posible a los céspedes ya los jugadores de todo el mundo. Como esta es una versión beta, recuerde que su progreso no será continuado en la nueva temporada ni tendrá influencia en su juego principal del Ultimate Team. Usted encontrará un panorama abajo sobre qué esperar en la beta. ¡Gracias por su apoyo!



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:465 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.