CUBE (乐高无限) El Minecraft con LEGO de Tencent [Pre-Registro]


El juego LEGO® Unlimited es un juego de caja de arena de alta definición que es un juego de caja de arena de alto grado de libertad que ofrece a los jugadores una jugabilidad rica en supervivencia, parkour, batalla, defensa de torres, resolución de rompecabezas, etc. Es fácil de usar y poderoso. El editor de juegos está liderando la próxima generación de nuevas experiencias de entretenimiento, permítanos jugar, jugar, compartir juegos. 

[Características del juego] 

Unlimited World 
El infinito mundo de juego de Lego es un gran mundo basado en el conjunto de los diferentes estilos de LEGO. Cada mundo tiene su propio estilo y características únicas. 

Creando infinitamente 
un mundo de LEGO infinito, los jugadores pueden crear libremente una variedad de armas, herramientas, accesorios y edificios. 

La exploración ilimitada del 
mundo infinito de Lego es un mundo completamente libre. Hay castillos y minas con varias maravillas naturales. Los jugadores pueden descubrir su propio viaje de héroe en este mundo. 

Posibilidades ilimitadas 
Ya sea para explorar batallas con buenos amigos o pelear contra otros jugadores, ya sea un juego casual casual o un juego de aventuras emocionante. Incluso los jugadores pueden hacer su propio juego en el juego. Lego es infinito y tiene posibilidades ilimitadas. 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.