NBA LIVE Mobile Basketball v3.0.01 Apk Mon [Unlocked]

0


Elige tu camino hacia el éxito en la nueva temporada de EA SPORTS NBA LIVE Mobile. Crea tu equipo, domina a tus rivales, mezcla y reúne a estrellas actuales y leyendas clásicas, y conéctate al contenido semanal. Sé el centro de atención y crea tu legado en el juego de baloncesto más descargado del mundo.


LIDERA LA MEJOR PLANTILLA
Crea la plantilla definitiva con estrellas actuales y leyendas clásicas, desde Joel Embiid a Allen Iverson. Aprende rápidamente las especialidades de los jugadores con los arquetipos y crea una plantilla de ensueño para arrasar en los partidos. Los controles se han mejorado y son muy fáciles de aprender para que puedas ponerte en marcha enseguida. Mejora las habilidades, sube de nivel y anota canastas en el último segundo para conseguir recompensas y la gloria.

DOMINA EL DESAFÍO
Experimenta las jugadas rápidas y vence a tus oponentes en partidos Cara a cara. Avanza hacia la victoria con los marcadores actualizados y consigue grandes recompensas para mejorar el rendimiento de tu equipo. Cuanto más alto sea el nivel de tus jugadores, mejor jugarán en la pista. La estrategia es esencial en Desafío. ¡Será una auténtica batalla por la victoria!

COMPITE EN EVENTOS LIVE
Conéctate a las campañas de la NBA durante todo el año para conseguir mil canastas en los eventos más actuales. Recibe bonus increíbles en enfrentamientos de la vida real y rompe tobillos con tus amigos y enemigos. Sé el dueño de la canasta en todo momento, todos los días.

Esta aplicación: requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red); requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies y el Acuerdo de usuario de EA;
contiene publicidad dentro del juego; recopila datos mediante la tecnología de análisis de terceros (véase la política de privacidad y directiva de cookies para obtener más información); contiene enlaces directos a sitios de Internet y de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España.

*Se necesita iniciar sesión en Facebook. Debes ser mayor de 14 años.



MOD INFO

UNLOCKED FULL VERSION

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Ta,año:81 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*