Live or Die: survival v0.1.235 Apk Mod [Unlimited Money]


¡Nos alegramos de que no hayas muerto! El apocalipsis ha llegado cuando menos lo esperábamos, y solo podemos sobrevivir mediante la brutalidad… El brote del virus aniquiló a casi toda la población, y no dejó atrás nada más que páramos muertos en los que cada superviviente debe luchar contra zombis para vivir. El arma biológica mató a miles de millones y convirtió a otros en zombis, ¡pero no solo tú has sobrevivido! Otras personas también luchan contra los muertos vivientes para sobrevivir. El apocalipsis ya nos ha debilitado demasiado como para ayudarte, pero te facilitaremos conocimientos vitales para sobrevivir en los yermos páramos. La lucha por tu supervivencia será brutal. ¡Sobrevive, explora y transmite tu relato de supervivencia en el apocalipsis de un superviviente a otro! ¡Toma este protocolo de supervivencia, y que el apocalipsis te sea leve!
Protocolo de supervivencia:
- ¡En el apocalipsis, cada superviviente solo puede confiar en sus capacidades! Evoluciona tus capacidades, tu construcción, tu fabricación, evoluciona en el uso de blindaje y armas, y en matar zombis. Cada día que sobrevivas a los zombis en el yermo páramo del apocalipsis te hace más inteligente; cada kilómetro que corras más que los zombis te hace más veloz, cada cabeza de zombi que machaques te hace más fuerte, superviviente. Evoluciona, fabrica, construye, explora, reúne recursos… ¡Aprende a sobrevivir y lucha por tu supervivencia! ¡Debes evolucionar para sobrevivir entre zombis!
- Hasta el mejor superviviente morirá rodeado de zombis del apocalipsis sin un arma y blindaje adecuado. Cada vez que evoluciones desbloquearás más planos para fabricar nuevas armas y blindajes. Busca lo que se adapte mejor a tu supervivencia: ¡da puñetazos a los zombis, rájalos, machácalos, dispáralos, préndeles fuego o vuélalos por los aires! Mata del todo a los zombis para sobrevivir. ¡Fabricar y construir son tus recursos principales en este duro apocalipsis!
- Da igual lo eficaz que seas con tu arma o lo duro que sea tu blindaje: necesitas descansar para sobrevivir al apocalipsis. El yermo páramo del apocalipsis es un lugar difícil para sobrevivir, así que comienza por construir tu refugio contra los zombis. Construir murallas y mejorarlas, fabricar trampas y cerraduras que no se puedan forzar… Todo es útil para protegerte de los zombis. Comienza a construir tu refugio para estar a salvo de los zombis en el apocalipsis. Sobrevive al día en el yermo páramo y a la noche en una cama bien cómoda.
- Necesitas recursos para construir tu refugio, y fabricar armas y blindaje para sobrevivir. Explora y rebusca en el yermo páramo para reunir todo lo que puedas, superviviente. ¡Todos los recursos son vitales para tu supervivencia contra los zombis! Los necesitarás para construir, fabricar y mejorar. Los zombis tratarán de destruir tu refugio y convertir otro superviviente vivo más en uno muerto. ¡No esperes, explora y rebusca en el yermo páramo! ¡Sobrevive!
- ¡Ten cuidado! Ahora el mundo es un yermo páramo plagado de peligrosos zombis. Los zombis han perdido su inteligencia, pero han ganado en fuerza, velocidad y fiereza. Intentarán poner fin a tu supervivencia, y tú tendrás que evolucionar y combatirlos para sobrevivir. Mejora tus armas y tu blindaje, fabrica el mejor equipamiento, y prepárate para explorar y luchar por tu supervivencia en el apocalipsis.
- Muchas personas se preparaban para la venida del apocalipsis; es una lástima que la mayoría acabaran convirtiéndose en zombis. Sin embargo, dejaron atrás el páramo repleto de lugares por explorar y obtener recursos únicos. Sobrevive y busca laboratorios abandonados, bases militares y búnkeres. Explóralos antes que otro superviviente. Si se te adelantan, siempre puedes registrar el refugio del superviviente en cuestión y robarle su medio de subsistencia… Echa abajo el refugio y los zombis harán el resto.
- Adéntrate en el páramo del apocalipsis, cumple misiones y consigue recompensas únicas. ¡Haz lo que sea por sobrevivir!



MOD INFO

Máximo nivel dinero ilimitado Puntos de Talento Infinito Las estadísticas de personajes no disminuirán

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:88 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.