Crash Bandicoot 3 Warped v2.1 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

Después de frustrar los planes del Dr. Neo Cortex por segunda vez, Crash Bandicoot y su hermana Coco volvieron a casa para una última misión: relajarse. Mientras cumplían su muy necesaria misión, su amigo Aku Aku tuvo la sensación de que algo andaba mal en el paraíso. Desafortunadamente, tenía razón ... 

Al parecer, su malvado gemelo Uka Uka había estado detrás de los planes maníacos de Cortex todo el tiempo. Pateando sus nuevos planes sádicos a toda velocidad, Cortex y Uka Uka volvieron a contratar a su viejo amigo el Dr. N. Tropy para desarrollar una máquina del tiempo: el Time Twister. Al utilizar esta máquina, pueden viajar a través del tiempo y recolectar las poderosas gemas y cristales en los que anhelan.

Utilizando una serie de cámaras de tiempo basadas en concentradores, Crash Bandicoot: WARPED llevará a los jugadores a través de varios lugares a tiempo para detener al amenazante Uka Uka. Hay cinco cámaras diferentes con cinco botones, cada una con un nuevo nivel. Al despejar los cinco niveles en cualquier cámara, aparece un sexto botón que revela el nivel de jefe. 

Tiny the Tiger y Dr. N. Gin regresan con un montón de malos incluyendo Dingodile, un cruce entre un dingo y un cocodrilo, el Dr. N. Tropy, y por supuesto, Uka Uka. Al derrotar a los diversos jefes, los jugadores son recompensados ​​con poderes especiales utilizables durante todo el juego. Crash aprenderá el supercierre del cuerpo, el súper doble salto, el crash dash, un trompo de muerte y cómo usar un bazooka.

Además de recolectar los cristales buscados, hay una variedad de reliquias ocultas y gemas de colores y transparentes para obtener. Recolectar cada pieza del tesoro y desbloquear todos los niveles secretos revelará una sorpresa especial. Al igual que en los juegos anteriores de Crash Bandicoot, los niveles están llenos de varias cajas que actúan como trampolines, liberan el espíritu de Aku Aku, otorgan a los jugadores vidas extra y explotan al impactar. 

Crash Bandicoot: WARPED no solo les permite a los jugadores usar Coco, sino que también hay vehículos para andar. Crash ahora puede bucear, andar en motocicletas, subirse a la parte trasera de un bebé T-Rex y llevarlo a los cielos no tan amables en un avión. Coco puede montar a lomos de un tigre y hacer un viaje en moto acuática que desafía la muerte también. ¿Que estas esperando? Entra ahí, salva el día y recibe WARPED

Toma el control de Crash y Coco mientras viajan a través de 30 niveles en cinco períodos de tiempo en un esfuerzo por detener a Uka y Cortex. Usa una motocicleta, un avión, una bazuca y un bebé T-rex para ayudar a Crash a sobrevivir, o destruye a los malos mediante el uso de nuevos movimientos como el súper belly flop o el doble salto. Will Crash y Coco podrán salvar el mundo? 

Jugar CRASH BANDICOOT: Warped and discover out. 

  Descripción del fabricante:

Oh, sí ... ha vuelto ... ¡Y está listo! 

¡Es una nueva aventura de viaje en el tiempo! 

* Toda una acción de juego de estilo nuevo: buceo, paseo en motocicleta, un bebé T-Rex, ¡y libre de itinerancia en el aire en un avión! 
* Juega como Coco! ¡Galopa a lo largo de la Gran Muralla de China con un tigre en una moto acuática y otras sorpresas de alto vuelo!
* Demuestra tus habilidades con el nuevo Super-charge Body Slam, Super Slide, Double Jump, Death-Tornado Spin y un Laser Guided Bazooka. 
* Todos los nuevos enemigos incluyen un nuevo Big Boxx, Uka Uka, N. Tropy, un Dingodile amenazante y, por supuesto, el regreso de algunos favoritos como N. Gin y Tiny. 
* Más acción. Más diversión. Más acertijos y niveles secretos. ¡Y no pensaste que podría mejorarse!



Vídeo

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:300 MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*