PUBG MOBILE LITE v0.5.0 Apk [NUEVO- Versión Ligera Para Gama Media/Baja]


¡PUBG MOBILE LITE está aquí! Construido con Unreal Engine 4, esta versión de PUBG MOBILE es compatible con incluso más dispositivos y está optimizada para dispositivos con menos RAM sin comprometer la experiencia de juego que ha atraído a millones de fanáticos en todo el mundo. ¡PUBG MOBILE LITE presenta un mapa más pequeño hecho para 40 jugadores, lo que significa un juego más rápido que aún mantiene el estilo de juego tradicional de PUBG!

1. PUBG MOBILE LITE
40 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla gráficamente rica de 2x2 km para un enfrentamiento ganador-lleva-todo. Los jugadores tienen que buscar sus propias armas, vehículos y suministros, mientras luchan en una zona de juego cada vez más pequeña para ser el último jugador en pie. Prepárate para aterrizar, saquear y hacer lo que sea necesario para sobrevivir. ¡Esto es Battle Royale!

2. Gráficos de alta calidad y audio HD
El poderoso Unreal Engine 4 crea una experiencia visual asombrosa con detalles deslumbrantes, efectos de juego realistas y un enorme mapa HD, perfecto para Battle Royale. Sumérgete en el mundo mientras juegas con audio de alta calidad y ricos efectos de sonido 3D.

3. Armas realistas
Elige entre un arsenal en constante crecimiento de armas de fuego letales, armas cuerpo a cuerpo y objetos desechables, cada uno con una balística realista y trayectorias de viaje, que te dan la opción de disparar, golpear o incinerar a tus adversarios. Ah, y pan de firma de PUBG? Tenemos la sartén.

4. Forme un equipo con amigos
Invita y forma equipo con tus amigos para coordinar tu plan de batalla a través del chat de voz y prepara la emboscada perfecta para tus enemigos.

5. Ambiente de juego justo
Potentes mecanismos anti-trampa aseguran un ambiente divertido y justo para todos los jugadores de PUBL MOBILE LITE.

No es solo un juego. Esto es Battle Royale.



Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:233 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.