DB Super Saiyan Goku Battle v1.38 Apk

0

Goku Super Saiyan, héroes del mal, ala Lin, guerrero tortuga, Berserker, guerreros Z, Goku Diablo, guerreros saiyan, Guerrier, omega-9, zamasU, golpeado, célula perfecta y otra ...
Dragón serie saiyan combates juega como juego de lucha 2D.
 Elija su reproductor y reproducir los principales acontecimientos de la historia.
 con una gran cantidad de ataques especiales, diferentes para cada campeón. Hasta poder con Kaioken, derrotar a todos los enemigos con súper Kamehameha, obtener la energía para obtener el Genkidama.
lucha impresionante (combatientes) entre Goku y sus compañeros de equipo con, y las fuerzas del mal, frente a otras fuerzas del universo. El juego es también una lucha entre superhéroes de otros mangas.
En este juego abanico hecho, usted tiene la oportunidad de convertirse en Super Saiyajin guerrero en el mundo, usar habilidades fresco a Knock enemigo y conseguir la puntuación más alta en la batalla final del torneo y salvar el mundo.

No es hermoso efecto de transformación: se puede transformar a SSJ, SSJ2, SSJ DIOS ...
y muchos jefes lo que les encanta luchar si amas a Goku y compañía. dragón del ventilador batalla sombra lucha.

Con los niveles de Super Saiyan de 1 a 20 y SSJG, SSGSS de potencia más fuerte con conocimientos completos le llevará a una batalla definitiva Saiyan de la batalla de combate dragón sombra.

en la tienda puede obtener Muchas habilidades con las monedas que han recogido como Kamehameha, Dragón Recordemos, Big Bang Attack, Ki explosiva y Rey Mono Recall ... y muchos más próximamente.

Super Saiyan Habilidades:
- golpes y patadas para botones de ataque
- super Kameha: ataque con la onda de la energía.
- Bomba Mini Espíritu
- Super Saiyan transformar
- Otras habilidades



Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:48 MB JUEGO OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*