Battlelands Royale v0.6.6 Apk Mod [Munición ilimitada]


~ 💥 UNA LOCA Y DIVERTIDA VUELTA DE TUERCA EN LOS CONOCIDOS BATTLE ROYALE 💥 ~

Lucha por sobrevivir en esta épica batalla multijugador en la que gana el último jugador que siga en pie, pero de una forma que nunca habías visto antes. 

Desarrollado para móviles, Battlelands Royale es un juego casual de armas para todo el mundo. Con 32 jugadores y batallas de entre 3 y 5 minutos, ¡esto puede es una carnicería continua! Sin salas de espera ni menús de navegación complicados. ¡Solo tienes que jugar, saltar en paracaídas, conseguir botines, disparar y sobrevivir! ✊

Domina la arena en solitario o une fuerzas con otros jugadores con los dúos. ¡Elige el lugar de aterrizaje, lánzate, consigue armas y munición y prepárate para la batalla de tu vida! Lucha en un gran mapa con localizaciones increíbles como el Escondite, el Barco, el Laberinto y el Tren. ¿O tal vez quieras esconderte en el Paraíso del campista? Sea cual sea tu estrategia ¡no dejes que te atrape la tormenta! ⚡

A medida que juegues, desbloquearás contenido personalizado, como paracaídas, emociones y skins especiales al ganar EXP y subir de nivel. Consigue el Pase de batalla para obtener aún más recompensas y ser la envidia de otros combatientes. ¡Infunde miedo en tus enemigos con personajes raros y legendarios que los harán temblar y desear haberse quedado en casa!

Con una gran variedad de armas, puedes perfeccionar tus habilidades de tiro y convertirte en el mejor luchador de la ciudad. ¿Escogerás el fusil, la escopeta, el rifle o la pistola? ¡Corre a por las entregas de suministros para conseguir la ametralladora minigun especial o la bazuca! 

Con unos controles sencillos, un estilo divertido y algo estrafalario y una dinámica de juego fácil, Battlelands Royale sea uno de los mejores juegos gratuitos para móviles al que no querrás dejar de jugar. 

Battle Royale. Para móviles. Bien hecho. Esto es Battlelands Royale. 

CARACTERÍSTICAS DE BATTLELANDS ROYALE:

— Batalla a tiempo real entre 32 JUGADORES, ¡contra personas de todo el mundo!
— JUEGO EN EQUIPO. Une fuerzas con un compañero de batalla y conquistad la arena juntos. ¿Ningún amigo juega? ¡No hay problema! Puedes jugar en dúos creados al azar. 
— ¡RECOMPENSAS INCREÍBLES! Consigue nuevos personajes, animaciones y
paracaídas cuando subas de nivel. 

— ¡CONTENIDO DE PASE DE BATALLA EXCLUSIVO! Desbloquea las mejores recompensas y presume en la arena con el Pase de batalla.
— Un ENORME mapa que explorar. Tírate en paracaídas en el área que elijas y controla tu aterrizaje. 
— Montones de ARMAS y OBJETOS que conseguir, ¡incluso armaduras y botiquines!
— Corre a por las ENTREGAS DE SUMINISTROS para descubrir armas especiales y raras como ametralladoras miniguns o bazucas.
— La zona de juego SE REDUCE. ¡Mantente alejado de la tormenta! 
Próximamente en Battlelands Royale:
— Nuevos personajes y objetos para personalizarlos
— ¡Se puede destruir el entorno! Destroza los escondites de tus enemigos
— Más armas
... y mucho, mucho más.



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:48MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.