Battlelands Royale v1.7.2 Apk Mod [Medi Kit Heals Full Health/Always Critical]

0



~ UNA LOCA Y DIVERTIDA VUELTA DE TUERCA EN LOS CONOCIDOS BATTLE ROYALE ~

Lucha por sobrevivir en esta épica batalla multijugador en la que gana el último jugador que siga en pie, pero de una forma que nunca habías visto antes. 

Desarrollado para móviles, Battlelands Royale es un juego casual de armas para todo el mundo. Con 32 jugadores y batallas de entre 3 y 5 minutos, ¡esto puede es una carnicería continua! Sin salas de espera ni menús de navegación complicados. ¡Solo tienes que jugar, saltar en paracaídas, conseguir botines, disparar y sobrevivir! 

Domina la arena solo o únete a otros combatientes en dúos. ¡Forma equipo con tres amigos y llega a lo más alto! ¡Elige el lugar de aterrizaje, lánzate, consigue armas y munición y prepárate para la batalla de tu vida! Lucha en un gran mapa con localizaciones increíbles como el Escondite, el Barco, el Laberinto y el Tren. También puedes divertirte en la disco o explorar el territorio de la mansión. ¿O tal vez quieras esconderte en el Paraíso del campista? Sea cual sea tu estrategia ¡no dejes que te atrape la tormenta!

A medida que juegues, desbloquearás contenido personalizado, como paracaídas, emociones y skins especiales al ganar EXP y subir de nivel. Consigue el Pase de batalla para obtener aún más recompensas y ser la envidia de otros combatientes. ¡Infunde miedo en tus enemigos con personajes raros y legendarios que los harán temblar y desear haberse quedado en casa!

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:82MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*