Pokémon Quest v1.0.2 Apk [MOD Unlimited Tickets]

0


• Tus Pokémon favoritos se han convertido en... ¿cubos? Sal en busca de tesoros con tus amigos cubiformes en Isla Rodacubo, donde todo tiene forma cúbica. Según cuentan, la isla alberga fantásticos tesoros ocultos ¡y tu objetivo es encontrarlos! Parte de expedición con tus queridos Pokémon de Pokémon Rojo y Pokémon Azul.


• ¡Toca la pantalla para combatir! Los sencillos controles te permiten disfrutar de combates trepidantes y divertidos. El peligro acecha, por lo que necesitarás la ayuda de tus aliados Pokémon en tus expediciones por la isla. Cuando aparezcan Pokémon salvajes, tus aliados se lanzarán al combate sin dudar y los derrotarán uno tras otro.

• ¡Forja alianzas con Pokémon y forma un equipo ganador!
Podrás usar los objetos que obtengas en tus expediciones para conseguir más aliados o fortalecer a los que ya tienes. ¡No dejes de reunir aliados y forma un equipo perfecto para afrontar duras expediciones!

• ¡Dale un toque especial a tu base con los adornos!
¡Tu campamento base será tu hogar en esta aventura y puedes decorarlo a tu gusto con una serie de adornos, a cuál más bonito y divertido! Lo mejor es que los adornos también pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tus expediciones.



MOD INFO

Tickets ilimitados (para obtener boletos compre adornos de la tienda que aumentarán sus boletos)

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:185 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*