Creative Destruction v2.0.2401 Apk + Data [La Mejor Copia de Fortnite Para Android MEJORADA!]

0



Creative Destruction es un juego tipo sandbox de supervivencia para celular que combina la creación de sandbox y "Battle Royale" con un estilo artístico de dibujo animado. 
Los jugadores descienden en paracaídas sobre un campo de batalla a gran escala de 16 000 000 metros cuadrados con 13 ubicaciones de interés a la espera de ser exploradas.
En este mundo virtual, todos los elementos se pueden construir o desmantelar. Los exploradores pueden usar un arma secreta llamada Destructor para desmantelar cualquier cosa a la vista y construir bastiones mediante un sistema de taller innovador. 
Hay diversas armas al alcance de la mano. ¡Consigue armas exclusivas, enfrenta tormentas de nieve y lucha hasta la muerte! 
¡Construye lo mejor y destruye el resto! ¡Únete al combate mortal con destrucción y balas en este país de las maravillas!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*