ARK: Survival Evolved v1.0.83 Apk + Data Mod [Unlimited Weapons Durability/HIGH XP]


*** NOTA: Este juego está oficialmente soportado únicamente en dispositivos Android con pantalla táctil con al menos 3 GB de RAM y hasta a la fecha el apoyo Vulkan. Hay algunos dispositivos que deben ser capaces de juego que se indican como incompatibles, vamos a arreglar esto tan pronto como sea posible! ***

Sumergirse en el último móvil dino-aventura con ARCA: Supervivencia Evolved! Un enorme mundo de juego combina con más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primordiales para que usted pueda capturar y domesticar - para hacer una experiencia de supervivencia ninguno-bar. Reunirse con otros jugadores y amigos en este mundo Jurásico-era, para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes.

Sobre la base de la aventura ha marcado un género de PC y consolas, ARCA: Supervivencia Evolved te reta a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza a cabo solo y desarmado. Reunir los recursos y las herramientas del arte para construir refugio y caza. Expanda su dominio durante la captura y domesticación de los dinosaurios a hacer tu voluntad. Hacer nuevos amigos en línea, formar tribus, y construir estructuras poderosas para defender contra el hombre y mega-depredadores por igual!

Características de ARCA: Supervivencia Evolved incluyen:

- más de 80 dinosaurios: Usa la estrategia y la táctica de domesticar, tren, paseo y se reproducen los muchos dinosaurios y otras criaturas primigenias de itinerancia los ecosistemas dinámicos y persistentes en toda la tierra, mar, aire, e incluso bajo tierra astucia.
- Descubrir: Explora la vida masiva y la respiración paisaje prehistórico como a encontrar los medios para sobrevivir, luchar y escapar en el Arca.
- Craft y construir: El uso de cualquier medio necesario para sobrevivir, las armas artesanales, ropa y artículos, y construir refugios, pueblos, o incluso las grandes ciudades.
- Sobrevivir solo o con otros: Grupo con, o se aprovechan de, cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala u optar por hacerlo solo en el modo de un solo jugador.
- Únase a una tribu: El sistema de 'Tribe' fomenta la cooperación, mediante el apoyo a las partes dinámicas de compartir recursos, XP, y puntos de re-freza.



Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.8 GB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.