ARK: Survival Evolved v2.0.28 Apk + Data Mod [Unlimited Money]

0
Sumérjase en la mejor dino aventura de móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego gigantesco que combina más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una experiencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este mundo jurásico para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes. 

Basado en la aventura que define el género, desde PC y consolas, ARK: Survival Evolved le desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para construir un refugio y cazar. Extienda su dominio mientras va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Haga nuevos amigos en línea, forme tribus y construya poderosas estructuras para defenderse del hombre y de los megadepredadores por igual.

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:2.27 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*