Project : Battle Apk v0.100.28 – “Fortnite” Mobile

0

Período de prueba: EDT (Nueva York) 09 a.m.-3:00 (+1 día) a.m.
De mayo de 18 a 24 mayo

Estimados Wanderers,

El placer de conocerla, permítame presentarle a nuestro juego, Proyecto: Batalla.

Proyecto: Batalla (Alpha Test) es un juego competitivo móvil caja de arena. Combina muchos elementos tales como la acción de supervivencia, feroces tiroteos, la construcción de ritmo rápido, camuflaje táctico y la exploración. Se entregará una nueva experiencia de juego. El juego tiene lugar en un futuro no muy lejano, en que, debido al desarrollo tecnológico de las células del cerebro, la humanidad ha abierto una nueva dimensión - el mundo virtual cuántica. En este nuevo mundo, una serie de eventos entre la justicia y el mal, el conservadurismo y el radicalismo ha entrado en erupción. ¿Qué camino va a elegir?

En el mundo virtual cuántica, puede convertirse en el líder de los Wanderers celeste, que representa a la justicia y el orden. O llegar a ser cero, que es el cazador No.1 cibernético. A continuación, saltar en historias entrelazadas vivos, bien desarrollados que están llenos de personajes frescos y distintivos.

Nuestros héroes de este nuevo mundo poseen una superpotencia absoluta, la capacidad de manipular la energía cuántica cubo en diversas estructuras. Crear una torre de 12 metros de altura para proporcionar una protección y una ventaja táctica, establecer trampas para congelar enemigos, forjar radares para detectar su paradero enemigas y más. Todo está bajo su control. Cubo energía cuántica se puede obtener fácilmente en el mundo virtual cuántica, rompiendo varios objetos que se encuentran en el campo de batalla, tales como refrigeradores, farolas, vallas, etc.

Espero que el Proyecto: La batalla puede traer una experiencia completamente nueva. Sin embargo, ya que se encuentra actualmente en la fase de pruebas alfa, el juego está lejos de ser perfecto. Si tiene algún problema al explorar este mundo virtual, tales como errores inesperados o accidentes durante el juego o si tiene alguna sugerencia para mejorar la experiencia de juego, por favor hágamelo saber. Puede ponerse en contacto con el equipo de votos por golpear en el juego. Aprecio mucho su comprensión y apoyo. Su entusiasmo y amor por el juego serán la fuente de continuos esfuerzos del equipo.

Por último, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento de nuevo a usted para participar en esta prueba y apoyar el juego. ¡Gracias!



Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*