Asphalt 9: Legends v0.4.6c Apk + Data Free


Conseguirlo en marcha y tomar mejores pros corredor de la calle, más audaz del mundo y convertirse en la próxima leyenda de asfalto - de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asfalto 9: Leyendas presenta la lista de la parte superior de los coches reales hiper para usted conducir a diferencia de los de cualquier otro juego, los fabricantes de automóviles de renombre como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Usted es libre de elegir el coche ideal que necesita y la raza a través de localizaciones espectaculares contra máquinas de velocidad rivales de todo el mundo. Salió a la pista rápida y dejar sus límites en el polvo para convertirse en una leyenda de la pista!

Una experiencia de consola en el palma de sus manos
Sumergirse en una de las la mayoría de los juegos de carreras arcade de hiper-realistas, con los coches reales meticulosamente detallados, las técnicas de HDR frescas y sorprendentes efectos visuales y de partículas que giran todas las carreras en una película verdadera carrera exitosa.

Los coches más MOTOR DE PRESTIGIO
Recoge más de 50 de las mejores máquinas de velocidad del mundo. Cada vehículo divertido ha sido cuidadosamente seleccionados en base a su estética y el rendimiento de la conducción superior que necesita en la alineación más deseable de ningún juego de asfalto hasta la fecha.

PERSONALIZACIÓN A SU ALCANCE
Utilizar el nuevo editor de coche para definir el color exacto y material para su coche. También puede escoger el color de las llantas y más mirar su mejor en la pista.

Una ráfaga de arcada de la diversión
Carga tu nitro para dar rienda suelta a lo último pulso Nitro para el impulso definitivo de velocidad que necesita para hacer que su coche romper la barrera del sonido! Doble toque en la pausa para hacer un giro de 360 ​​° en cualquier momento para hacer caer el multijugador o adversarios de IA en el estilo y verlas agotamiento detrás de usted!

Convertirá en una carretera LEYENDA
Comience su viaje calle en el modo carrera, completando más de 60 estaciones y 800 eventos. Y convertirse en una verdadera leyenda corredor de asfalto por una carrera contra hasta 7 jugadores rivales de todo el mundo en el modo multijugador en línea.

El control último RACING
Mater el innovador TouchDrive, un nuevo esquema de control de conducción que hace más eficiente del manejo del coche para liberar su mente para centrarse en la diversión arcade y velocidad rápida.

FUERZA EN NÚMEROS
Por primera vez en cualquiera de los juegos de asfalto, puede crear su propia comunidad en línea de los amigos corredor afines con la función del club. Colaborar con sus compañeros de fanáticos de la velocidad y cabezas de motor para la carrera lo mejor posible y desbloquear las mejores recompensas Milestone mientras conduce hasta las filas de la tabla de clasificación de varios jugadores del club.

El juego perfecto para los fans de juegos, arcade de carreras, conduciendo rápidamente, competición de la desviación, el tejido a través del tráfico y nitro cargada, la competencia motor de la energía!


Imágenes





NOTA

Puede no funcionar en algunos aparatos.

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.2 GB

1 - Para jugar el juego, descargue e instale el Express VPN (Download Aquí)
2 - Conecte el vpn en Filipinas para poder funcionar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.