Kirby & The amazing Mirror v3.0 Apk [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

El reino de los espejos ha sido invadido por una sombra oscura, y Kirby tendrá que pedir esta vez una copia de seguridad. Se ha dividido en cuatro Kirbys de diferentes colores, y con su confiable teléfono celular, puede llamar a sus coloridos álter ego para obtener un poco de ayuda. 

Kirby deja la serie Dream Land para una aventura completamente nueva con increíbles juegos paralelos y capacidades de copia innovadoras que seguramente agradarán a los fanáticos de la serie y a los nuevos jugadores que buscan una nueva y excitante experiencia multijugador. 

* Juega en solitario o con tus amigos (un Game Pak por jugador requerido para jugar el juego principal multijugador, solo un paquete de juego necesario para los subjuegos de varios jugadores)

* Las nuevas capacidades de copia van desde el Cupido que dispara flechas hasta los movimientos cuerpo a cuerpo de la habilidad Smash. 

* Usa el teléfono celular de Kirby para llamar a algunos amigos y ayudarte a encontrar el camino a través del Reino de los Espejos. 

* Juega sub-juegos que rayan en la velocidad como Crackity Hack y Speed ​​Eaters. 

★★★★★
 Características: 

· Suave velocidad de juego 

· Totalmente compatible con todos los dispositivos Android 

· Guardar y cargar (toque el botón del menú para visualizar el menú) 

· Configuración completa del controlador (toque el botón del menú para visualizar el menú)


Vídeo

Información

Tamaño:49 MB Juego Online

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*