JUMP SuperStars SmashBros [MUGEN Optimizado Para Android + Tutorial Instalación]

1

JUMP SuperStars SmashBros es un juego de peleas que combina lo mejor de JUMP SuperStars y Super SmashBros, para ofrecer una experiencia de combates uno contra uno con la plantilla de personajes más extensa, completa y delirante imaginable.

Lo más divertido del juego es sin lugar a dudas esta variedad de personajes, que nos permitirá disfrutar de conocidos como: Cloud, Sonic, Mario, Link, Mufasa (el del Rey León), Earthworm Jim, Kirby, Goku, Krilin, Vegeta, Wario, un entrenador Pokemon o Lufi, entre muchos otros.

Cada personaje, por supuesto, cuenta con su propio abanico de ataques tanto normales como especiales. Es decir, que Goku podrá lanzar kame hame has, Lufi estirará sus extremidades para golpear enemigos, y Link hará uso de todas sus armas (arco, boomerang, espada...)

Los gráficos de JUMP SuperStars SmashBros no son nada del otro mundo y, de hecho, en algunos casos están demasiado pixelados. Pese a todo, la estética general del juego es estupenda y jugarlo con amigos es una auténtica delicia.

JUMP SuperStars SmashBros es un juego de peleas sobresaliente, que merece la pena jugar aunque solo sea por el placer de ver a Vegeta darse de puñetazos con Sonic en un escenario del mundo Pokemon. ¡Maravillas de los videojuegos!



Información

Requiere Android 3.0 o Versiones Superiores Tamaño:131 MB Juego Offline

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*