Descarga FortCraft: El FORTNITE Para Android, ahora Buildtopia, [Android/iOS/PC]

1

Con el nuevo nombre de Buildtopia, FortCraft fue relanzado en Android e iOS sólo en China. El juego es jugable de Brasil. Para ello, los usuarios de Android sólo necesitan descargar el APK en el sitio oficial. Los usuarios de iOS necesitan descargar el juego directamente desde la App Store de China.

FortCraft mantiene mucho del diseño original, es decir, un clon muy parecido a Fortnite. El juego tiene el mismo motor de Creative Destruction (también de NetEase).

- Parecido pero con modos diferentes

BuildTopia llegó, pero no es exactamente el mismo FortCraft o un clon de Fortnite. El modo principal del juego es algo muy parecido al modo "Guerra" de PUBG Mobile.

Los jugadores normalmente caen como en una batalla real, pero pueden revivir y probar suerte de nuevo. El círculo se va cerrando hasta que sólo queda uno.

El gran destaque es la marreta. Motivo de reclamación por buena parte de los usuarios. El juego tiene diferentes vehículos y skins.

El mapa es literalmente el mismo de Creative Destruction y FortCraft.

FortCraft fue un juego de gran demanda antes del lanzamiento de Fortnite en Android. El juego llegó a la prueba beta abierta en Brasil. Pero después de algunas investigaciones, parece que NetEase cerró el juego para evitar procesos pro plagio pero el juego reapareció en China, con nuevo nombre y modos diferentes.

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:1.1 GB Juego Online
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*