Superhero Armor v1.0.4 Apk Mod [Money]

0

Armadura de superhéroes es un nuevo juego de superhéroes de las guerras de robots con los personajes principales son los superhéroes que salen de las historietas de dibujos animados, como los superhéroes de la mosca. Elija su superhéroe favorito de peleas callejeras batalla. Cada superhéroe tendrá poderes y armas únicas, elija su superhéroe favorito y unirse a las batallas. Usted estará interesado en el uso de armas de gran alcance para luchar contra la injusticia, el aumento de la justicia de rescate de la ciudad y convertirse en el campeón en la lucha del robot.

La agresión del enemigo como monstruos robot, coches robot y sus defensores con armas poderosas igualmente crear una guerra de robots dura y difícil. La batalla entre los superhéroes y monstruos parece que nunca termina. Luchar por la justicia y rescatar a las ciudades que están ocupadas por extranjeros. Convertido en una espada guerrera uso y la pistola con poderes sobrenaturales de ultra derrotar a todos los monstruos.
¿Estás listo para reencarnar y convertirse en superhéroes, guerreros robot y se convierten en robots de legendarios?

Características del super héroe de la armadura:
- Disfrute de la RPG de acción juego de acción de superhéroes, emocionante corte y roza con habilidad extrema. Usted será libre de elegir su superhéroe favorito.
- Gráficos atractivos con estilo de lucha fuerte calle, diversa y escenas atractivas
- juego de rol clásico con superhéroes, cada súper héroe tiene habilidades únicas y poderosas armas.
- Los enemigos son los monstruos tienen diferentes tipos de diversas habilidades y crear emoción y el drama a través de cada pantalla del juego de la hoja robot, robots de coche para el hombre de piedra gigante.
- Completa las misiones para ganar bonificaciones, piedras preciosas y diamantes.
- Cada superhéroe tiene habilidades únicas y poderosas armas.

Jugar Superhero armadura para convertirse en un verdadero superhéroe y demostrar su fuerza. Completamente libre para jugar e instalado, usted será muy emocionados e inmerso en este nuevo estilo de lucha de la calle héroe de acción juego muy atractivo. ¿Está aún no se deciden? Luchar contra monstruos, luchar contra la injusticia, que se haga justicia, rescatar a la ciudad y convertirse en los Rangers en el robot de lucha super héroe de la armadura.



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:43 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*