Crash Bash v1.6 Apk [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

Crash Bash, (Crash Bandicoot Carnival en Japón) es un videojuego de PlayStation desarrollado por Eurocom que salió a la venta el 6 de noviembre de 2000. Fue distribuido por Sony Computer Entertainment y pertenece al género de los llamados Party Games(como los de la saga Mario Party). El juego es la quinta entrega de la saga Crash, aunque no tiene relación con Crash Bandicoot. Está compuesto por una serie de minijuegos en los que los distintos personajes han de conseguir eliminar a los otros o conseguir la máxima puntuación. Está organizado en las típicas fases de esta saga, las fases Warp Room, cada una con un jefe final al que el jugador ha de enfrentarse tras superar los minijuegos anteriores.

Modalidades de juego

Modo Aventura

En el "Modo Aventura", primero deberás seleccionar a un personaje, ya sea del Equipo de Aku Aku (Crash, Coco, Tiny, y Dingodile) o del Equipo de Uka Uka (Cortex, Brio, Kong, Rilla Roo).
Con tu personaje seleccionado, deberás completar 5 Warp Rooms, los que tienen 4 o más transportadores:
-4 o más transportadores (dependiendo del Warp Room) te llevarán a participar en los mini-juegos. La primera vez que accedas a un mini-juego, deberás ganar tres rondas para obtener el trofeo. Ya conseguido el trofeo, puedes participar nuevamente por otra recompensa, como la gema verde, el cristal, la reliquia de oro o la reliquia de zafiro.
-El transportador lila te llevará a enfrentarte con el Jefe del Warp Room en el que te encuentras. Antes de acceder a este transportador, deberás cumplir con los requisitos que exige cada Jefe. Una vez que logres acceder al transportador y derrotar al Jefe, se desbloqueara el siguiente Warp Room.
-El transportador siguiente te permite navegar hacia los otros Warp Rooms.
-Y el último transportador, te permite guardar tu progreso en el juego.

Modo Batalla

Jugarás de 1 a 4 jugadores en esta modalidad, en la cual podrás elegir el nivel, la cantidad de partidas a ganar, la dificultad, o si es un duelo o batalla en equipo.

Torneo

En esta modalidad del juego, primero como siempre, deberas elegir a un personaje, después deberas elegir, la dificultad y la cantidad de victorias, necesarias para pasar al siguiente minijuego y por ultimo deberas elegir, en que minijuegos quieres participar, ya sea en los de naves, en los de los osos, en el de pintar casillas, en el de cajas, en los tanques, en los de carreras ó en los de juegos medievales.



Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:264 MB OFFLINE

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*