Angry Birds Rio v2.6.7 Apk Mod [Unlimited Points]

0

JUEGO GRATUITO: ¡DESCÁRGALO YA!
¿Qué sucedería si metieran a los pájaros favoritos de todo el mundo en una jaula y los enviasen a Río? ¡Se enfadarían y con razón!

¡NOS VAMOS A RÍO!
Los Angry Birds originales han sido secuestrados y se los han llevado a la mágica Río de Janeiro. Han conseguido escapar, pero tienen que salvar a sus amigos Blu y Jewel: los dos exóticos guacamayos protagonistas de los taquillazos de cine: Rio y Rio 2.

¡MIGHTY EAGLE! 
Puedes comprar a Mighty Eagle una vez y utilizarla todas las veces que quieras. Si te quedas atascado en un nivel, esta increíble criatura descenderá del cielo y mandará a los entrometidos monitos a freír espárragos. Claro que esto tiene truco: ¡solo puedes recurrir a Mighty Eagle una vez por hora! Mighty Eagle incluye además nuevos logros y objetivos.

¡POTENCIADORES!
Si mejoras las habilidades de tus pájaros, te resultará más fácil terminar los niveles con tres estrellas y podrás desbloquear contenidos adicionales. Entre los potenciadores está el Sling Scope para señalar objetivos con láser; las Power Potion, para agrandar los pájaros; Samba Burst para destruir a ritmo de samba; TNT, para reventar al enemigo y Call the Flock, para liberar un tornado de guacamayos.

¡320 NIVELES DE PURA DIVERSIÓN! Y además, 72 niveles más llenos de acción a lo largo de 12 adictivos episodios.

¡ESPECTACULARES ENFRENTAMIENTOS FINALES! Pon a prueba tu dominio del tirachinas.

¡CALL THE FLOCK! Pide ayuda a los demoledores guacamayos.

¡POWER POTION! ¡Vitaminas para tus pájaros! Con las Power Potions convierte a cualquier pájaro en un gigante devastador! 

¡DESBLOQUEA NIVELES ADICIONALES! Encuentra los objetos escondidos por el juego ¡y desbloquea aún más niveles!



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:49 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*