Tokyo Ghoul:Dark War v1.1.2 Apk


Tokyo Ghoul: Dark War es un juego para móviles ARPG animado offcially autorizada por Studio Pierrot y puesto en marcha por GameSamba. En este juego, la experiencia de la historia original de Tokio Ghoul, recoger sus personajes favoritos, se enfrentan a desafíos emocionantes, batalla, junto con otros jugadores y asistir a eventos de PVP.

- Especialmente diseñado para dispositivos móviles!
Disfrutar de una experiencia divertida y simple operación móvil, basta con tocar la pantalla y jugar el juego.

- gráficos de nueva generación, delicado de música y sonido original, efectos que se sumerja por completo en el mundo Tokio Ghoul!
El juego cuenta con gráficos impresionantes y habilidades de los personajes. Viaje a través de las oscuras calles de Tokio, Anteiku, laboratorio CCG y otros ambientes familiares del anime. clips de anime originales serán utilizados para las escenas del juego, y la versión doblada-Inglés del anime le llevará de nuevo al mundo de Tokio Ghoul.

-Elegir sus personajes favoritos! Seleccionar diferentes Ghouls and CCG investigadores para luchar juntos!
Ken Kaneki, Touka Kirishima y otros personajes de anime populares aparecerán en el juego. Puede elegir entre más de 50 personajes diferentes. Incluso si los personajes pertenecen a lados opuestos, pueden luchar al lado del otro en su equipo como a construir las combinaciones más fuertes!

- sistema de crecimiento de carácter multi-dimensional para desarrollar personajes de diferentes maneras!
Recoger, aumentar, crecer, mejorar, equipar y elegir diferentes combinaciones de caracteres para hacer el mejor equipo. Crear una formación única de su propio!

- Rich en solitario y juego de equipo!
Además del reto en solitario tradicional, el juego también ofrece mazmorras de alto nivel que requiere la cooperación en equipo. Si amas a modo PVP, podrá disfrutar de jugar el modo MOBA también. Llama a tus amigos y luchar al contenido de su corazón!



Información

Requiere Android 4.3 o Versiones Superiores Tamaño:780 MB Juego Online

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.