The Walking Zombie: Dead City v2.55 Apk Mod [Money]


Juega The walking zombie: Dead city, Juego de disparos de zombis que tiene lugar en el aterrador futuro próximo. ¡Una terrible epidemia llenó al mundo de zombis y ahora debes luchar para sobrevivir!
¡Lucha contra varios zombis (prisioneros zombi, perros zombi, animadoras zombi, hombres armados o monstruos épicos) con más de 10 armas diferentes! Disfruta de geniales gráficos de dibujos animados y trata de sobrevivir al apocalipsis zombi con tu fiable arma de píxeles 3D que se puede actualizar para infligir más daño, ser más precisa, volver a cargar más rápido o tener más municiones. Día a día, enemigo por enemigo, ningún muerto viviente puede permanecer sin ser eliminado si tú y toda la raza humana quieren sobrevivir. ¡Los juegos de zombis nunca fueron más entretenidos!

Características:

* Épicos gráficos de dibujos animados de píxeles en 3D

* Los zombis reaccionan a ser golpeados y caen a pedazos con múltiples golpes: los efectos en algunos muertos son diferentes

* ¡Sangre de zombis por todas partes!

* Controles intuitivos que hacen que matar a los zombis sea mucho más divertido
* Más de 20 diferentes tipos de zombis: disparos de zombis, perros zombi, prisioneros zombi, etc.
* Monstruos enormes
* Modo de bonificación de Arena: mata a tantos zombis como puedas usando sólo armas cuerpo a cuerpo
* Más de 10 armas diferentes, desde revólver y rifle de asalto hasta armas de gran alcance como lanzador de cohetes. Ya no tienes que temerle a los muertos vivientes
* Muchos mapas con diferentes temas visuales y rutas enemigas
* Zonas de golpe: muchos enemigos caen después de matarlos con un tiro a la cabeza
* ¡Los juegos de disparos consisten en las habilidades: sobrevive con suficiente salud, logra un alto porcentaje de tiros a la cabeza y obtén recompensas de bonificación!
* Rail shooter


¡El mundo después del apocalipsis zombi es un lugar peligroso, pero estás listo para sus desafíos! Toma tu arma y pasa un buen rato disparándole a los zombis; no dejes de presionar tu gatillo hasta que todos los muertos estén... completamente muertos. Obtén recompensas por tu duro trabajo y desbloquea nuevas armas, actualiza las actuales y simplemente mata a tantos muertos vivientes como puedas. ¡Este es un juego de zombis donde tus habilidades son realmente importantes! En el mundo de The walking zombie: Dead city, puedes tener sólo uno de estos dos papeles: un asesino de zombis o la cena de los zombis.



The walking zombie: Dead city es un juego para matar zombis gratis así que no te preocupes, sólo perderás tu carne y cerebro en el peor de los casos. Los juegos de disparos siempre son divertidos, pero éste va a tomar tu corazón (y tu cerebro).



Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:96.3 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.