Street Fighter IV: Champion Edition v1.00.00 Apk + Data


Controlar 32 luchadores y probar sus habilidades contra jugadores de todo el mundo Un nuevo guerrero entró en el ring! Asuma el control de 32 guerreros mundiales y prueba su habilidad contra jugadores de todo el mundo.
Street Fighter IV: Champion Edition perfecciona la fórmula de juego ganadora, ofreciendo el juego de lucha más emocionante en el móvil. Mucho tiempo los fans de Street Fighter puede saltar a la acción y tener una familiaridad inmediata con los controles.
Para los jugadores más casuales Street Fighter IV presenta innumerables configuraciones y tutoriales que ponerlo en el camino a la victoria Lucha como 32 personajes de Street Fighter, incluyendo favorito de los fans y exclusivo de los jugadores de la danza. Los controles de almohadilla virtuales intuitivos permiten a los jugadores para realizar conjuntos de intuitivas permiten a los jugadores para ejecutar conjuntos de movimiento completo, incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, Enfoque ataques, Super Combos y Ultra Combos Lleve su juego al siguiente nivel con un controlador Bluetooth (los controladores no funcionan en los menús, funcionan plenamente en el multijugador y el jugador de un solo jugador.) cabeza de batalla batalla contra jugadores de todo el mundo a través de Wi-Fi jugador único "Arcade" y modos multijugador.
Liberar súper movimientos con un toque del botón "SP". Cuatro niveles de dificultad.



Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:500 MB

5 comentarios:

  1. Ya lo instale pero solo llega al menú de escoger tipo de pelea pero de ahi no avanza nada mas

    ResponderEliminar
  2. Yo lo instalé me pide wifi para descargar y se queda congelado ahí

    ResponderEliminar
  3. No me deja descomprimir el archivo me aparecen 2 errores archivo dañado

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.