Bullet Strike Battlegrounds v0.5.3.1 Apk

0

Bullet Strike es un juego de acción multijugador en el que hasta veinte personas podrán enfrentarse dentro de un enorme escenario lleno de armas. Solo uno de los jugadores podrá sobrevivir. Solo un jugador podrá convertirse en el rey de la arena. 

El sistema de juego de Bullet Strike es prácticamente idéntico al del genial 'Playersunknown's Battlegrounds'. Con el 'stick' virtual izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje, mientras que deslizando el dedo por la parte derecha de la pantalla podremos apuntar. También en la parte derecha de la pantalla encontraremos los botones de mira telescópica y disparo. 

Los escenarios de Bullet Strike son colosales y están llenos de detalles. Podremos ocultarnos en la hierba alta, entrar dentro de casas y otros edificios, escondernos detrás de árboles, subir montañas, etcétera. Si queremos sobrevivir, tendremos que aprender a jugar con el terreno.

Bullet Strike es un excelente clon para Android de 'Playersunknown's Battlegrounds', que ofrece una experiencia de juego similar pero perfectamente adaptada a dispositivos táctiles. El juego, además, cuenta con montones de elementos estéticos desbloqueables.



Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:18 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*