ICEY v1.1.1 Apk + Data Mod [Unlimited Money]

0
[Atención] 

Si tiene problemas para iniciar ICEY, intente reiniciar su dispositivo y vuelva a intentarlo. Estamos trabajando en una actualización que solucione este problema. 

[Introducción del juego] 

Desarrollado por FantaBlade y publicado por XD Network, ICEY es un scroll lateral 2D de acción. Siguiendo las órdenes del narrador, verás el mundo de ICEY a través de sus ojos y te embarcarás en una aventura para conocer la verdad sobre su mundo. 

ICEY es un metajuego de base. El narrador te pide órdenes sobre cuál es tu próximo paso, pero tienes que preguntarte si esa es la decisión correcta o no. En este juego, toma el papel de ICEY, o si prefieres, ICEY te tomaá a ti. La elección es tuya, pero, ¿es esa la decisión correcta? 

Ahora es el momento de descubrir la verdad.

[Características del juego]

* Combate rápido y fluido: Enfréntate a enemigos con movimientos y ataques rápidos que pondrán a prueba tus reflejos. ¡Un combo bien ejecutado o esquivando un ataque al instante determinará tu supervivencia!

* Sistema de combos completo e intuitivo: Podrás encadenar combos de todo tipo rápidamente nada más empezar el juego. Solo con la combinación correcta podrás encarar los desafíos de cada ocasión.

* Jefes de nivel enormes y desafiantes: Para los fans de los juegos de boss rush, derrotarlos requiere aprender la combinación más óptima de derrotarlos, presentando un reto para todo tipo de jugadores.

* Componente de metajuego: El jugador tendrá que cuestionar las órdenes del narrador y determinar si esa es la decisión correcta para avanzar en el juego, usando la información a mano, y descubriendo poco a poco que el mundo no es lo que parece a simple vista...

La decisión la tienes que tomar tú. ¿Estás listo para ello?

Imágenes




MOD INFO

Unlimited Coins (50k from each enemy) Unlimited Energy Free Upgrades

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:310 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*