Extra Lives (Zombie Survival Sim) v1.080 Apk Mod [Unlocked]

0

la marca única de MDickie de la violencia culmina en la aventura más grande y más sangrienta:

Ver cuánto tiempo puede sobrevivir en un mundo lleno de zombies sin cerebro y sin corazón humano! Desarrollar relaciones únicas con otros 200 caracteres repartidas en 8 facciones en guerra - cada uno con sus propias creencias acerca de cuál es el problema y cómo solucionarlo. Explora más de 50 lugares diferentes en su viaje para restaurar el orden en todos los rincones de la ciudad, con cientos de objetos interactivos que ayudan a lo largo del camino. Con un sistema de combate superior a la media de la serie Revolución Lucha, lagrimeo enemigos aparte nunca ha sido tan satisfactorio!

Aunque el juego es sobre todo libre para jugar, puede actualizar a "infinitamente" mejorar su experiencia. Comience con un carácter de su creación y guardar los cambios a todos los demás para hacer del mundo su propio. Incluso puede elegir el número de zombies de empezar con cualquiera de buceo en la parte más profunda o garantizar una creación lenta. El pleno acceso al modo especial "A muerte" también le da toda la diversión de los zombies matar sin nada de la presión!

CÓMO JUGAR:
Los jugadores de juegos anteriores pueden tener que tomar el tiempo para adaptarse al nuevo sistema de control, que distingue entre las manos izquierda o derecha:

* Los botones de puño RED le permiten atacar desde cualquier lado.

* Los botones de mano azul le permiten recoger o DROP con cualquiera de las manos (mantenga una dirección que tirar).

+ Al presionar ambos botones a ambos lados intentarán utilizar lo que hay en esa mano - tales como comer alimentos o la lectura de libros (nótese que algunas acciones pueden hacer que intercambia las manos para utilizarlos de manera adecuada).

+ Al presionar ambos botones de recogida junto combinará los objetos que tiene en cada mano o en sus cercanías en el suelo. Ambas manos también se pueden usar para recoger muebles más grandes, siempre y cuando están vacías y no hay nada más cerca de manejar.

+ Al presionar ambos botones de ataque junto intentará apoderarse de su oponente (pulse de nuevo para liberar o cualquier otra combinación de botones para ejecutar los movimientos más).

+ DOBLE-TAP cualquier dirección a RUN.

- Toque el medidor de salud a dormir cuando su energía es baja.

- Toque el RELOJ en PAUSA - donde se puede salir o acceder a otras opciones.

Lamento que hay más en este juego que nunca podría ser explicado aquí, así que por favor mirar hacia fuera en busca de pistas adicionales en el juego en sí.



Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:63 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*