The King of Fighters World v0.0.10 Apk [ESTRENO]

0

SNK producción original del gran escala de acción en 3D MMORPG mano gira "mundo KOF", declaró este verano, además de cumplir con los jugadores, pero también dio a conocer hoy el primer vídeo de la memoria, este video muestra al mundo exterior por primera vez esta serie KOF recorrido parte ortodoxa Del estilo de la obra maestra.

Basándose en las ventajas de MMORPG, la experiencia de la historia a un nivel completamente nuevo, a través de una variedad de tareas Eventos y delegados, los jugadores serán testigos de todo suceda historia de KOF; serpiente sello, Mai Shiranui forzada Andy, que permite al jugador experimentar personalmente éstos historia clásica, que puede Dicho esto, jugando "King of Fighters World", ¡lee la historia del rey!

Boxeo clásico, la innovación más que! La ley de la naturaleza es "evolución", el juego también es cierto. Recorrido de la mano de "King of Fighters" desde una nueva perspectiva, el rendimiento de "alto grado de libertad de simulación" más vívidamente. Incluyendo comunicaciones móviles analógicas, tomar un taxi y otros detalles de la vida diaria, se convertirán en jugadores en el juego en el día a día.

Grabe videos principalmente en South Town y Fujikawa para conocer la historia del lugar, comience la descripción de la trama de la ciudad.

Rattan - lugar de nacimiento en el hogar de lucha, ciudad antigua del sureste de Japón

"KOF" en el "Japón Fujikawa" es la primera vez que la ciudad lucha en casa. En el estilo arquitectónico, estilo arquitectónico de estilo japonés simple y elegante, dando una sensación de espectáculo esbelto.

Los miembros de la casa de la lucha, se encontrarán aquí No sé la danza del fuego, la puerta Goro, pastillas rojas de segundo orden Iglesia y otro papel clásico, y con ellos establecer una profunda amistad y cadenas.

Fujikawa además del mar, pero también tiene una gran variedad de edificios antiguos de estilo japonés, templo del santuario, arquitectura japonesa, gato gigante de la suerte y otras características se mostrarán uno por uno. Con sus recorridos de conducción, es mejor tomar un helicóptero, disfrutar del exclusivo servicio "Air Taxi" de "King of Fighters", con vistas a la antigua ciudad antigua de Furukawa.

South Town - el punto de partida de la competencia de lucha, la ciudad del sur del Golfo de Estados Unidos

South Town (South Town) por primera vez en el primer juego de lucha de SNK "Legend of the Wolves", y más tarde también la primera serie a menudo mencionó nombres. Como una ciudad de inmigrantes compuesta de islas artificiales, la mafia italiana, las pandillas chinas y la ciudad sureña de bandas locales, tres fuerzas en esta intersección.

Después de que el gran hermano local Guise Howard se levantara fuerte, matara a Terry y al padre adoptivo de Andy, Jeff, se convirtiera en la primera ciudad de BOSS. Como resultado, Kirguistán celebró el concurso de lucha (REY OF FIGHTERS) también comenzó a levantarse.


Vídeo

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:808 MB Juego Online

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*