Temple Crash Jungle Escape v1.0 Apk

0

Del creador de templo Crash Jungle escape presentamos este templo divertida aventura en la selva para bros y SIS. Como una jungla habitada duende, en este impresionante 3D interminable juego de correr a controlar bandicut tan loco para recoger su fruta favorita, tesoro mágico y cristal y explorar el entorno templo de la selva misteriosa en este juego de fantasía.

Ante el peligro y el miedo desconocido, flechas hostiles y ataques de animales salvajes; correr más rápido que el guardián volando como que el tablero, tobogán, nadar y el giro se forma a través del castillo templo para numerosas recompensas. ¿Puede sobrevivir lo más que pudo y escapar del gorila enojado?
Unirse a este divertido y rápido ritmo experiencia de juego en el templo de escape accidente selva. No perderse en la jungla, probar el reflejo medida que la carrera por la pista forestal y tratar de no quedar atrapado por el monstruo guardián y varios trampa complicado mientras se está ejecutando.

Correr tan rápido como sea posible y recoger power-ups como Mega zapato para saltar más alto, haciendo girar el ataque enemigo para ayudarle a alcanzar la puntuación máxima mediante la recopilación de todo el cristal y vencer al jefe final! No se olvide de resolver el rompecabezas mediante la recopilación de todo el alfabeto para la misión juego.

Funciones principales
magníficos efectos visuales
ritmo de juego intensa y emocionante
Maravillosa carrera y salto en la experiencia selvas del templo
Diversión sin fin con grandes gráficos y efectos de sonido
Loca y divertida en marcha sin fin de juegos 2017

Todos sus amigos son playing- Se puede vencer a su puntuación más alta?

Controles
Desplazarse hacia arriba para realizar salto
Desplazarse hacia abajo para realizar diapositivas
Desplazarse a la izquierda para ir izquierda y derecha para ir dirección correcta
Desbloquear carácter diferente
Evitar la peligrosa registro que se aproxima
TAP para atacar a deshacerse de los animales salvajes



Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:39,5 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*