Stars Wrestling Revolution 2017: Real Punch Boxing v2.2 Apk Mod [Unlimited Money]

0

Excitamos a la muchedumbre con su boxeo real del estilo y del sacador de la lucha de lucha para mostrar sus habilidades que luchan y para ser el luchador más grande del mundo. Stars Wrestling Revolution 2017 & Real Punch Boxeo juego combo ofrece una experiencia de combate multi para los aficionados en este único juego de lucha libre y acción de boxeo. Estrellas peleas de lucha y boxeo real punch es el juego de simulación de lucha más realista. El juego está especialmente diseñado para los amantes de la lucha libre y del boxeo. Una lucha super estrellas desafíos de carrera le llevará a tomar disparos de riesgo en el ring. Mejora tu fuerza de luchador para disfrutar de la experiencia de lucha profesional con diversión ilimitada. Knockout aumentar el poder, la intensidad y la emoción de lucha de lucha real. Gana la batalla del último partido irreal en el torneo del campeón del mundo. Lucha usando una variedad de trucos revolucionarios como pines para ganar, bloqueos de las articulaciones, peleas cerradas, tiros y derribos. Utilizar diferentes técnicas de lucha como Kung Fu, Muay Thai, Mix artes marciales, Karate, taekwondo y apoyar una posición de superestrella de lucha contra sus rivales anillo de lucha. Es un juego de deportes de acción y aventura, así que no dudes en hacer frente a tus oponentes. Conviértete en el campeón universal de la lucha libre después de derrotar a todos los luchadores campeones en el mundo. Campeones mundiales de lucha libre y héroe de boxeo punch ofrece aventuras desafiante papel en este adictivo juego de lucha y boxeo.


Stars Wrestling Revolution 2017 y Real Punch Boxing le dará acceso a todos los luchadores de superestrellas y peleas de boxeadores en todos los eventos del campeonato mundial de lucha libre en el juego de calidad HD juego. The Stars Wrestling Revolution 2017 y Real Punch Boxeo juego 3d está diseñado especialmente para luchar contra los amantes de la lucha y los amantes del boxeo punch de todo el mundo luchando super amantes de la estrella para ver y jugar a su héroe favorito en cualquier momento. Los desafíos de una carrera de superestrella de lucha te llevarán a tomar tiros de riesgo en el ring. Fácil juego y control total. Utilice los gestos táctiles en la pantalla, y para cada gesto tiene un golpe diferente, su rapidez y técnica le hará un gran campeón. Pruebe nuevas técnicas impactantes, como patadas de karate y golpes de boxeo o incluso gimnasia esquivando y saltando arte de la lucha.

Ahora es el momento de participar en el campeonato mundial de lucha libre de lucha, derrotar a todos sus oponentes y ganar el campeonato universal, los mejores campeones del mundo están en su manera de jugar torneo mundial de lucha libre. Experimente el juego de simulación de boxeo real y mejorar sus habilidades de lucha boxeo puñetazo. Mejora tu experiencia de boxeo con poder completo y fuerte puñetazos en el boxeo de boxeo libre juego 3d. Vamos a empezar a practicar para los próximos eventos de boxeo. Derrota a los oponentes con tiros de golpe de cara y se mueven rápidamente en el ring como boxeador de leyenda y esquivar a su rival con su rápida izquierda, derecha súbita ataques de puñetazo robusto. Así que prepárate y comenzar la práctica de super boxeo verdadero partido con este último juego de boxeo campeón mundial de boxeo.

Stars Wrestling Revolution 2017: Real Punch Boxeo Características del juego:

• Ultimate acción llena de luchadores mundiales y boxeadores juego de lucha
• Luchadores mundiales en partidos de jaula profesional
• Acciones auténticas y movimientos de boxeo punch realistas
• Afrontar diferentes rivales de lucha y boxeo con diferentes técnicas de combate
• Campeones de peso pesado para luchar contra ti en el ring
• Campeonato mundial de superestrellas y campeón de lucha libre
• Animaciones 3D y sonido de calidad realista



Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:48 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*