Tortugas Ninja OL v1.10 Apk Beta [忍者龟OL]

2


Ninja Turtles OL obtuvo la licencia de IP genuina de Estados Unidos Nick, es un juego de acción ARPG en 3D con la historia de las Tortugas Ninja como trasfondo del juego.

El juego tiene gráficos exquisitos, personajes finos y la acción de combate de los personajes es pulida por profesionales para producir una experiencia fluida.
El juego permite a los jugadores explorar la ciudad de Nueva York con múltiples jugadores, cooperando para completar misiones, derrotar jefes o luchar con equipos de otros jugadores con diferentes conceptos.

Bienvenido al mundo de Ninja Turtles OL.

Características
1. Experiencia gráfica genial
Ninja Turtles OL es un juego de acción de próxima generación creado con el motor Unreal 3 y el uso perfecto de la tecnología 3D. No estoy satisfecho con darles a los jugadores un festín visual genial, sino que también se esfuerza por mostrar el mejor sentido del combate de combate.

2. Nuevo torneo de PK
Competición de anillos, emparejamiento, batalla de dragones, tesoro de la ciudad, batalla de gremios. Desde la lucha del dragón PK de supervivencia hasta la copia en serie de cooperación en equipo y la batalla en equipo, el torneo PK llevará a los jugadores a la cima de la gloria.

3. Competencia City Survival
Con la ciudad libre de PK como núcleo, varias personas explorarán libremente la ciudad de Nueva York juntas, cooperando para completar misiones, derrotando jefes o luchando con otros jugadores de diferentes conceptos en equipos.

4. Variedad de estilos
A medida que aumenta el nivel del equipo, la magnificencia y el poder del equipo se mostrarán más en apariencia. Para la búsqueda de jugadores de moda, hay moda constantemente actualizada para elegir.

5. Juego de cultivo en pareja
Ninja Turtles OL tiene más de diez tipos diferentes de socios, los socios tienen su propia forma de apariencia única y habilidades de socio.
Activar diferentes socios, también puede activar el vínculo entre socios para mejorar los atributos. Los socios activados también seguirán al jugador en la batalla.

6. El nuevo modo de juego de Guardian
Ninja Turtles OL tiene más de diez tipos diferentes de guardianes, que se muestran detrás del jugador como parte de la fuerza y ​​la imagen del jugador.


Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño:594 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*