Chuwi Presenta su Nueva LapBook Air 2017 con 8 GB de RAM y soporte para SSD M.2

0
Chuwi LapBook Air características para ser el portátil más delgado de Chuwi con sólo 6 mm en la medida más fina, también es ligero como 1,3 kg para caber en su mano sin una carga. Se encuentra en una pantalla de 14,1 pulgadas IPS laminación completa con 1920 * 1080 píxeles y 320cd / ㎡ brillo.

Cubre en un fuselaje del metal lleno y MacBook-como la superficie. Aparte de los factores externos, lo que está dentro de la caja juega un papel importante también.

Chuwi LapBook Air 8GB de almacenamiento interno con 128 bits de ancho de banda final, que eclipsa un montón de laptops por ahí en el mercado con 4 GB o 6 GB de RAM. Entonces, ¿qué puede traer 8GB de RAM? Según nuestra encuesta, una computadora con más RAM se siente notablemente más rápida.
Cuanto más RAM tenga su sistema, más programas puede manejar simultáneamente. RAM no es el único factor determinante, y técnicamente puede abrir docenas de programas a la vez, incluso con una cantidad muy pequeña de RAM, pero al hacerlo se ralentizará el sistema.
Piense en él como un escritorio, si su escritorio es demasiado pequeño, se vuelve confuso, y su trabajo se ralentizará mientras intenta encontrar el papel que necesita en cualquier momento en particular. Se verá obligado a cavar con frecuencia en los cajones para almacenar lo que no cabe en la parte superior del escritorio y recuperar los papeles que necesita.
Así que si usted está buscando una experiencia suave con la apertura de más pestañas al mismo tiempo, haciendo algunos juegos pesados ​​o ejecutar el photoshop en su computadora portátil y preocuparse por tener ralentizaciones durante.
Eso es exactamente donde Chuwi LapBook Air con 8 GB de RAM viene a poner su preocupación para descansar. Chuwi LapBook Air no cortó las esquinas en la memoria flash, ya sea con ROM de 128 GB para ofrecer. Además, soporta la expansión M2 SSD para manejar sus exigentes necesidades de almacenamiento.
Almacena más archivos, instala más aplicaciones y realiza tareas multitarea, sin ningún problema. En suma, Chuwi LapBook Air es muy atractivo en la apariencia, y se esconde una bestia dentro del cuerpo también. La luz en el logotipo es muy suave, y eso dice que la luz de fondo en el teclado bastante bien también. Podría ser totalmente un cambio de juego en el mercado, si podemos predecir.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*