S8 Edge Music Player v5.0.6 Apk [Unlocked]

0

El reproductor de música es una de las aplicaciones Android más visitada, con el reproductor de música pantalla de borde, añadir el reproductor de música al borde de la pantalla, la aplicación le proporciona dos modos de un modo ligero en el que el jugador se sienta en el borde de la pantalla y un reproductor de música completa con los mejores rasgos de clase.
La interfaz de usuario se hace simple y comprensible, para proporcionar dinamismo a la aplicación, la interfaz de usuario cambia de acuerdo con el álbum arte de la canción.
Puede ajustar el área de activación de la aplicación que proporciona la flexibilidad necesaria para aplicaciones como esta.
Con función de compartir instantánea, puede compartir su canción favorita con todas las aplicaciones disponibles en el teléfono haciendo el intercambio de canciones muy fácil.

características de la aplicación
~ Un reproductor de música ligera que puede ser convocado por un golpe en el borde de la pantalla.
~ Un jugador de peso ligero tiene las opciones para seleccionar, reproducir y pausar una canción.
~ Todas las canciones se presentan de una manera dividida, la división tiene lugar a lo largo de las dimensiones del álbum y artista.
~ Añadir sus canciones favoritas a la lista de reproducción y escuchar siempre que lo necesite.
~ Compartir sus canciones favoritas desde la propia aplicación.
~ Última y más importante que es, tiene una interfaz bonita.

hemos tomado mucho tiempo y ha desarrollado esto, estaríamos muy felices de recibir comentarios de su lado si tienes alguna sugerencia por favor escríbanos a
Instabloodapp@gmail.com, nos va a responder.
Esta es una versión libre (anuncios incluidos), si quieres ayudarnos, por favor nos da una calificación de 5 estrellas y una buena revisión.

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
8.4 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*