Contra: Return v1.2.33.7260 Apk [ESTRENO]


[Descripción del juego]
Secuela, la innovación tiro! "Contra: Devuelve" por Tencent conjunta Japón KONAMI han desarrollado conjuntamente la acción transversal gira tirador. Contra restaurar juegos clásicos se juegan, junto con su hermano desafía JEFE! Añadir innovación para lograr PVP competitiva batalla 1V1,3V3 en tiempo real; rica con una andanada de armas y el campo de batalla a desafiar el status quo; continuación del modo de doble clásica, el equipo nacional dio el primer golpe! recolección de élite, El Retorno del Rey, vamos a luchar juntos, hombro a pasar por la aduana!

[Características del juego]
1, la secuela: Tencent juntos para crear y KONAMI, una serie clásica "Contra" el modelo de los productos secuela;
2, Doble Equipo: equipo de dobles, sobrevivió a la infinita variedad de modos se negó a aburrido! Para caminar, saltar, esquivar, una vida muerta, la innovación y la operación de rescate aburre!
3, innovador sistema de juego: Juega PVP justo - 1V1 partido de preparación, héroe del campo de batalla 1V1, 3V3 ocupado posiciones, clasificación, 100 tipos de héroes con personalidad armas!
4, la operación de toma de fotografías: una nueva generación de ánimo pasan a través de la gama 3D de tiro de viaje entre la mano;
5, el clásico arte: grabados clásicos, con la adición de elementos modernos, la ciencia ficción.

[Declaración Especial]
En el juego "Contraindicaciones: Devuelve", la cuenta de usuario utilizando la plataforma (o carta QQ micro) de inicio de sesión, los datos y QQ móvil carta micro no son interoperables. Los usuarios compran moneda del juego en el juego "diamante" se limitan a utilizar en esta aplicación. Tencent moneda virtual en la plataforma, tales como monedas Q; punto Q no se pueden utilizar en el juego. "Contraindicaciones: Devuelve" dentro de todos los sorteos no tiene nada que ver con Apple, la interpretación final Tencent empresa.

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
1,2 GB

VIDEO

iOS: Aqui

Apk : Aqui o Aqui

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.