Archer: The Warrior v1.2 Apk Mod [Money]

0

Archer: El juego del guerrero es la última versión de Hungama Games Studio Pvt Ltd

El juego se basa en el carácter histórico que vivió durante 710 dC como uno de los guardias reales del rey Pandyan célebre por su dominio sobre los Cholas y Cheras.

Se trata de una tercera persona, la acción arcade juego de tiro con arco en el que el jugador tiene la oportunidad de ponerse en la piel del legendario guerrero, que por sí solo empujar a un ejército invasor de la próspera ciudad de Kurukshetra, que está sitiada .El juego funciona en un sistema basado en la cubierta donde el personaje sólo puede atravesar de una cubierta a otra por la prensa de un botón.

En este juego, el jugador dardo de principio a fin y disparar flechas a los enemigos colocados dentro de los respectivos entornos del juego. El juego consistirá en niveles lineales con entornos cambiantes visualmente. También habrá potenciadores de la talla de - Tiro partido, flechas explosivas y fuego rápido. El juego también cuenta con poderes Batalla de apoyo como - Reinado de flechas y el bombardeo de la catapulta que harán de una interesante variedad de arsenal.

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
62 MB

IMAGENES



Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*