The Sims™ Mobile v9.3.0.148139 Apk Mod [Unlimited Money]

Da rienda suelta a tu creatividad eligiendo un aspecto y una personalidad únicos para tus Sims. ¡Escoge los rasgos de su personalidad y diviértete con la moda y los peinados! Construye fácilmente la casa ideal de tus Sims: elige el diseño y la decoración que más les gusten, ¡ahora con más detalles que nunca en una plataforma móvil! Vive momentos divertidos e intensos en la vida de tus Sims mientras cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Juega con amigos, socializa por la ciudad, asiste a eventos especiales y dales stickers a tus Sims favoritos. ¿Qué historias contarás tú? 

CREA SIMS ÚNICOS
Personaliza a tus Sims con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios diferentes. ¡De la cabeza a los pies, las posibilidades son infinitas! Y además, puedes crear modelitos inolvidables con la ayuda de Izzy Fabulous en la Boutique. Haz que cada Sim sea distinto: selecciona sus rasgos de personalidad, como Activo o Músico, y añade más a medida que adquieran experiencia vital.

CONSTRUYE EL HOGAR PERFECTO
Diseña una casa para que tus Sims disfruten de todo lo que la vida puede ofrecer. Personaliza sin esfuerzo su distribución y diseño con una enorme variedad de mobiliario, electrodomésticos, decoraciones y hasta colecciones temáticas. Luego, llévalos a conocer lugares increíbles y personalizables como el estudio de diseño, el restaurante o el club nocturno. 

DA FORMA AL ESTILO DE VIDA DE TUS SIMS
Guía las historias de la vida de tus Sims, desde sus profesiones y aficiones hasta sus relaciones y familias. Elige profesiones emocionantes como diseñador de moda o médico, y aficiones como cocinar o tocar la guitarra. Entabla relaciones de amistad y románticas con otros Sims e intenta acciones arriesgadas como probar a dar un beso o inventarte una receta experimental. Crea tu propia familia y abre camino a las próximas generaciones legando poderosas reliquias. 

JUEGA CON AMIGOS
Organiza y asiste a fiestas con otros Sims en las que podrás relacionarte y ganar recompensas. Presume de tu increíble casa, forja relaciones románticas o incluso decide mudarte con los Sims de otra gente. Súmate a eventos diarios especiales como citas exprés en el parque o el Festival de Música de la Plaza del Mercado. ¡Y por si fuera poco, relaciónate con los Sims de otros jugadores en fiestas o por la ciudad, y usa stickers para hacerles saber que te parecen adorables, sexys o que tienen estilazo!

Hay infinitas formas de conectar mientras creas grandes y pequeños momentos para tus Sims. ¡A ver qué les depara la vida en Los Sims Móvil!

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
66 MB

IMAGENES






MOD INFO

(NO NECESITA ROOT) Descargue e instale el juego y pase el tutorial. Para añadir monedas, basta pasar el tutorial todo; Para añadir notas verdes basta ir en la tienda del juego y comprar una nevera con notas verdes y colocar en su casa; Después de eso, cierre el juego y vuelva a abrirlo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.