Modern Combat Versus v1.3.14 Apk + Data

0
Desciende en este divertido y gratis multijugador FPS online que define una nueva era en los juegos de disparos. 
Escoge a tu Agente, perfecciona tu papel y domina el campo de batalla con tu equipo. Desde hábiles atacantes de tiros y correr, asesinos encubiertos hasta equipos de soporte y defensores, hay un Agente para cada tipo de combate. 
ALERTA DE VERSION BETA
Modern Combat Versus solamente está disponible en países seleccionados y será liberado mundialmente en el futuro. Durante el periodo de prueba, espera actualizaciones frecuentes, cambios en la forma de juego y otros cambios dirigidos a mejores a futuro la experiencia de juego. 

CARACTERISTICAS
• Haz que cada bala cuente en batallas multijugador online mientras tu equipo pelea por controlar zona central. 
• Juega como 12 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas. 
• Lucha a matar mientras combates a través de 5 mapas distintos con características como combate cerrado y disparos a larga distancia. Hay acción multijugador en cada esquina. 
• ¡Asciende de nivel hacia ligas más competitivas donde la lucha alcanza nuevos niveles de acción online! Gana premios gratis y prestigiosas recompensas. 
• Prepárate y juega con sus innovadores e intuitivos controles de shooter que están perfectamente diseñados para un juego FPS. 
• Sumérgete dentro de la acción con excelentes gráficas y efectos visuales para un FPS con calidad de consola. 
• ¡Nuevos Agentes, armas, modos de juego y mapas vendrán pronto con más actualizaciones gratis para este increíble shooter!
Si eres fan de las batallas online de FPS, juegos de equipo de disparar y ataques de tira y corre, entonces intégrate a este juego de acción gratis. ¡Descargalo AHORA!
MÁS INFORMACIÓN: 
Se requiere de una conexión a Internet. Esta aplicación permite la compra de articulso viruales dentro de la aplicación que pueden contener anuncios de un tercero y redirigirte al sitio de un tercero. 



Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1,65 GB Juego Online

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*