KOF'98 UM OL v1.0.8 Apk [!JUEGO ESTRENO!]

0

El juego de Lucha está de vuelta!

Experimentar la adrenalina de las peleas KOF clásicos combinados con el juego emocionante y adictivo de los juegos de cartas coleccionables! Elegir entre una lista amplia de personajes clásicos que parecen sacadas de los mejores juegos de SNK, montar el equipo de la etiqueta final y la cadena de arriba movimiento especial sus combatientes en la batalla para desatar devastadores combos a sus rivales.

== Características principales ==

>> Construcción de la Cubierta <<
Desbloquear, reclutar y recoger los combatientes de una lista de más de 70, incluyendo favorito de los fans Terry Bogart, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Mai Shiranui y muchos más. Seleccionar hasta 6 combatientes en su equipo de sueño, los puso en la formación, a continuación, se preparan para una gran pelea!

1, COMBOS QTE
Kusanagi serpiente, Maiden Masher, y Haoh Shoko Ken ... desatan ataques muy potentes sus combatientes a un toque de su dedo. Pero con el sistema único de QTE KOF98, toma el tiempo y las habilidades derecho a la cadena hasta el combo perfecto y KO a sus rivales!

2, la progresión del juego de rol
Entrenar a sus combatientes, mejorar sus equipos y les subir de nivel a su máximo potencial para desbloquear sus habilidades pasivas y activas más potentes, y sus ataques más mortíferos.

3, CAMPAÑA Y PVP
La lucha su camino a través de la campaña de 70 + -level que sigue la clásica historia de los juegos, y una multitud de modos de desafío PVE. Luego tomar en los jugadores de todo el mundo en unos modos variedad de PVP y torneos, para reclamar finalmente el verdadero “rey de los combatientes” título!

4, experiencia auténtica KOF
Todos los luchadores clásicos, batalla arenas, icónicos movimientos especiales, efectos de sonido e incluso las voces japonesas del juego original. Un deber-juego para los aficionados!

REQUIERE ANDROID 3.0  O SUPERIOR

Tamaño
263 MB

VIDEO

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*