Dead Strike 4 v1.03 Apk + Data Mod [Unlimited Ammo]

0

Huelga muertos 4 del zombi es un zombi 3D increíble juego de disparos en línea ARPG que combina superhéroes, la cultura zombi y la fuerza especial juntos.


En los últimos días del mundo, los zombis están vagando por todas partes. Usted, un miembro de la fuerza especial, tiene que luchar contra los zombies y salvar el mayor número posible de ciudadanos.



  impresionantes imágenes en 3D, varias escenas diferentes, juego, sistema extremadamente vívida armas de fuego, la intensa competencia de PVP, cuadros magníficos, maravillosa trama, gunfight fresca ... todos los mencionados anteriormente hacen un juego muy adictivo!
  
  Se puede encontrar la verdad en el mundo del caos? Ahora es el momento de pasar!



★ ★ Características del juego
- armas de fuego Vivid simulación: restaurar la forma, fuerza de retroceso, velocidad, daños, la trayectoria y otros factores de diferentes armas disparando.



- Desarrollar héroes: formar equipos de elite y cultivar héroes poderosos para luchar contra zombies juntos.



- parcelas abundantes y misiones: sumergirse en la intrincada historia y encontrar la verdad de la materia gradualmente.



- Barrage efectos de disparo: que muestran el funcionamiento maravilloso en las trayectorias perfectas de balas.



- Sistema PVP instantánea: se inicia tiroteo magnífico con sus oponentes en la arena para ver quién es el ganador final.



- Rich experiencia social: potente sistema de chat, sistema de amigos, sistema de equipo ... Usted nunca será solo nunca más.



- Combinación perfecta de elementos de ciencia ficción y la cultura zombi, zombis enjambre, que pueden ser el dueño del mundo?

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
140 MB

IMAGENES



Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*