Combat Squad v0.2.18 Apk [ESTRENO]

0

Prepárese para una escuadra de combate multijugador táctico épica para poner a prueba sus habilidades y tácticas contra otros en todo el mundo.

Combate Camiseta: Proyecto miércoles es un táctico en primera persona tirador de ritmo rápido como usted nunca ha visto antes! Crear y personalizar su propio equipo de control y mando a continuación todo el equipo de las cinco de la batalla.

▶ táctico móvil FPS: crear, personalizar, Control y Comando de su propio equipo de élite
▶ librar una batalla táctica contra la escuadra enemiga: decidir sobre sus tácticas y la estrategia antes del despliegue y ordenar a su equipo durante la batalla.
▶ avanzada IA: IA avanzada táctica para tomar la mejor acción a ejecutar sus órdenes.
▶ Tome el control con el sistema de inmersión: Elegir y tomar el control de la unidad correcta en el momento adecuado con el sistema BUCEO.
▶ Encontrar el estilo de juego que más le convenga: Con varios tipos de armas y mercenarios para elegir, las posibilidades son infinitas.
▶ Personaliza tu equipo con habilidades únicas Perk: Elija una de las habilidades de supervivencia Perk, el dominio y Elite para ganar atributos especiales para el combate.
▶ Desarrollado con el Unreal Engine 4
▶ 1 vs 1 multijugador escuadra de combate: Controle su pelotón de cinco a luchar contra sus rivales en línea de todo el mundo.
▶ 5 vs 5 multijugador Team Battle: Lucha junto a sus compañeros de equipo de la vuelta al mundo en la épica 5 vs 5 batallas.
▶ 7 Diferentes modos de juego multijugador para elegir.

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
422 MB

VIDEO

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*