Tom Clancy’s ShadowBreak v1.0.12 Apk Mod [Unlimited Money]

0

Conducir la escuadra ShadowBreak como una élite de jugadores de francotirador y de batalla en tiempo real de combate PvP de francotirador! Planificar su estrategia, construir su equipo y dar caza a sus oponentes en un juego táctico de inmersión.

Una serie de ataques coordinados en todo el mundo por criminales dispares, y las facciones radicales extremistas ha sacudido el mundo. Como consecuencia de estos ataques, los autores se apoderaron rápidamente territorio y establecieron gobiernos de facto dentro de las naciones soberanas pre-existentes, atendiendo fundamentalmente a poblaciones enteras de rehenes durante la noche.

En los días siguientes, el término ‘Naciones Sombra’ se utiliza para describir los territorios afectados por estos ataques.

Para combatir esta amenaza repentina, abrumadora se formó de fijación de una organización internacional de emergencia en marcha la iniciativa ShadowBreak.

Usted es el comandante táctico de un equipo de ShadowBreak compuesto por especialistas militares ha renegado de todo el mundo y entrenado en la guerra poco ortodoxo y contrainsurgencia.

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
195 MB

IMAGENES



NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk Normal + Mod + Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui o Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*