Repelis Plus v2.8 Apk

4

RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.

Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.

Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción 'ver ahora' y elegir la opción que más te guste. En ocasiones podrás elegir entre español castellano y latino, aunque en algunos casos no tendrás dicha opción. Por otro lado, si lo que quieres es descargar el fichero, contarás con varios enlaces de descarga, selecciona el que quieras y tendrás tu película o serie en tu terminal lista para disfrutar de ella cuando quieras.
Mire sus películas, series, animes y canales de televisión en alta definición y totalmente gratis desde su celular, tablet, Tv box y Chromecast

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
1,68 MB

VIDEO

Apk : Aqui

Publicar un comentario

4Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*