Instagram [Black Out & Clear] v10.7.0 Apk

0

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de 500 millones de personas y expresa tu creatividad compartiendo todos los momentos de tu día, desde los más cotidianos hasta los más extraordinarios.

Con Instagram puedes hacer todo esto:
• Publica fotos y videos que quieras conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo video.
• Comparte tantas fotos y videos como quieras en tu historia y haz que cobren vida con herramientas de texto y dibujo. Desaparecerán después de 24 horas y no volverán a mostrarse en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias. 
• Transmite en vivo para conectarte con tus amigos y seguidores al instante. Cuando termines, tus historias en vivo desaparecerán.
• Envía a amigos y grupos fotos y videos temporales, mensajes de texto y publicaciones de la sección de noticias con Instagram Direct.
• Mira las historias y los videos en vivo de las personas que sigues en una barra situada en la parte superior de la sección de noticias.
• Descubre historias, fotos y videos que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".

REQUIERE ANDROID: VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
21 MB

IMAGENES

NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*