9MM HD v1.0.1 Apk + Data [Todas las GPU/All GPU]

1



Gameloft ha vuelto a hacer puertos de juegos famosos para Android desde hace siglos. Teníamos tantos juegos como Backstab que se parece a Assassins creed y 9mm APK Android que se parece al juego Max Payne de Rockstar Games. Ahora mismo se ha actualizado APK + DATA de 9 mm para que funcione en todos los dispositivos Android, incluido Android P. Solo tiene que descargar el Android de 9 mm APK y colocar la carpeta de datos correctamente en su lugar.

APK MOD de 9 mm por Gameloft tiene un cuento de historias que involucra a un policía llamado John Loose Kenen. 9mm MOD APK es un juego de acción en tercera persona como Max Payne. Tienes un botón de palanca de mando para mover a tu personaje y otra palanca de mando para realizar grandes muertes en cámara lenta. Los controles son un poco difíciles, pero el juego parece refrescante y agradable. Ya que los controles son un poco difíciles, estarás enviando correo no deseado hasta el final para matar enemigos. Ya que es divertido y fácil sacar a todos los enemigos.

Instale el Apk, luego coloque la carpeta "Gameloft" en la raíz de su almacenamiento interno "SDCard/" y a jugar.

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:750 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*