Sniper 3D Silent Assassin Fury v5.4 Apk + Data Mod [Money]

0

Sniper 3D asesino silencioso es el uno de los mejores juegos de francotirador para Android en Google Play.
Este es un juego de disparos en 3D con increíble motor gráfico 3D.
Únete a juego y se puede rpg en un francotirador de élite que el entrenamiento de las duras entornos de Academia del Ejército de Estados Unidos. Es un nuevo soldado (no un SWAT), pero tan rápido que va a crecer a través de cada misión, cada contrato asesino. Él se convertirá en una leyenda o no depende de usted!
El juego tiene una historia profunda. Usted debe hacer frente a tantos tipos de enemigos. Las clases de caracteres con el juego: Double Agent, Drogas, terrorista, atacante hombre, asesino, mafia, Súper hombre natural, francotirador, Bravo, combatiente, Kung Fu hombre, ... Todo el tipo de personas en la vida. Todo el mundo también es capaz de convertirse en el Delito. Usted tiene que utilizar el cerebro a la información analítica y detectar objetivo pronto. Después de eso, golpearlos, realice habilidad tiro en la cabeza o una técnica rápida y precisa. Si está detecten a su objetivo, que será capaz de contador y se le sufrieron su furia. Algunos enemigos es verdadero asesino, que tiene una buena capacidad. Enfrentarlos y se le siente ser como un partido de PVP.
Juego con el sistema de misión grande te hace sentir satisfecho. Lo que el llamado del juez. Arma de la selección y disparar todas las bandas criminales, destruir su escuadra. Unirse a la batalla, búsqueda del criminal y protejamos su ciudad, su país. Convertirse en un verdadero comando, un francotirador tirador superior y definitiva.

REQUIERE ANDROID 2.3  O SUPERIOR

Tamaño
120 MB

IMAGENES


NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Datos Obb [sdcard/android/obb]: Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*