OutSet - Zombie Hunter v14 Apk + Data !!!SUPER ESTRENO!!!

0

El mundo es asumida por el virus zombies en torno a quién devorar a cualquier ser vivo, la guerra contra los monstruos y muertos ha estallado y la gente está en peligro mortal de apocalipsis.
Como sobreviviente y cazador del zombi, ser más inteligentes y más fuerte que cualquier zombi y poner sus habilidades y armas de fuego a la prueba definitiva de .Es su deber!

Juega a través de "Modo Historia" para desbloquear misiones "del modo de búsqueda", un modo de juego independiente con objetivos preestablecidos, armas, objetos Blackmarket y condiciones.

DISPARO A LA CABEZA !
Recoger armas y en contra de los objetivos no eliminado y disparar su camino a una victoria sangrienta sobre esta guerra zombi de más de 100 niveles, Si eres un fan de los FPS y juego de disparo, es su próxima aventura!

Boss estupendo
Ponte a prueba contra algunos de BOSS estremecedora y más duras del doomfield y disparar a objetivos cada malignos en la cabeza. Matarlos a todos antes de que te maten!

Marvel gráficos 3D
Ven y experimenta un mundo 3D realmente envolvente y unos gráficos excelentes, es una experiencia de inmersión en el campo de batalla zombie!

REQUIERE ANDROID 4.1  O SUPERIOR

Tamaño
143 MB

IMAGENES



NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*