N.O.V.A. Legacy v4.1.8 Apk Mod [Money]


LA LEYENDA RENACIDA Y REMASTERIZADA

N.O.V.A. Legacy te trae la mejor experiencia 3D sci-fi inspirada en el primer épico episodio de N.O.V.A., que recibió reconocimientos de la crítica – todo en una versión compacta del juego de disparo FPS. 

Kal Wardin, nuestro héroe, es un veterano 
N.O.V.A., convocado nuevamente para armarse nuevamente con su Traje de Armadura Móvil y luchar en contra de los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial. 

Ayudado por su agente personal de IA Yelena; Kal deberá de proteger el destino de la humanidad enfrentándose en combate a invasores alien mientras descubren el secreto detrás de su repentino asalto. 

PRUEBA TUS HABILIDADES EN ARENAS MULTIJUGADOR
- Deathmatch: Sé el ultimo tirador de pie en una competencia en un campo de batalla en línea para 8 combatientes. ¡Intenta no quedar atrapado en el fuego cruzado!
- Deathmatch por equipo: Haz que cada bala cuente en un ataque multijugador 4vs4.
- Personaliza a tu marine con una variedad de modelos 3D y emblemas. 
- Colócate dentro de la clasificación en línea y escala las ligas para alcanzar tu destino. 
- Admira las repeticiones de la “Cámara de Muerte” en tercera persona de cualquiera que haya sido alcanzado por un francotirador, alcanzado por el fuego cruzado o volado en el campo de batalla. 
- Mejora tus Núcleos de Traje para obtener diferentes beneficios que pueden impulsar cualquier cosa desde la fuerza tus balas hasta la precisión de tu rifle de francotirador. 
- Creación de partidas: Establece contraseñas para competencias privadas multijugador o utiliza el avanzado sistema en línea para creación de partidas. 

UNA EXPERIENCIA COMO DE CONSOLA PARA MÓVIL
- Una experiencia inmersiva de disparos FPS offline y en línea basado en la renombrada serie de disparos de Gameloft en la misma línea que Modern Combat. 
- Construye y mejora armas y armamento moderno de sci-fi recolectando tarjetas, desde rifles de francotirador con balas a larga distancia hasta armas de plasma de fuerza devastadora, ¡contar con el equipo adecuado es crucial! 
- Disfruta la experiencia de disparos FPS de N.O.V.A. con gráficas 3D y un sistema de juego mejorados. 
- Juega la campaña de un solo jugador offline para proteger la Tierra en cualquier momento y cualquier lugar. 

DERROTA A LAS FUERZAS ALIEN EN DIVERSOS MODOS DE JUEGO
- Modo historia: Sumérgete dentro de la historia offline y lucha para descubrir la verdad acerca de estos invasores alien en 19 niveles llenos de disparos y acción. 
- Misiones encubiertas: Asalta la Fuerza de Ops Especiales alien en desafiantes campos de batalla con tiempo limitado. 
- Ops especiales: Despliega un ataque crítico a las formaciones únicas alien. 

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
225 MB

VIDEO


MOD:

Dinero ilimitado (Debe jugar sin conexión) Cambiar idioma a inglés de configuración

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.