Saint Seiya - Assembly v1.6.647 Apk

0

Dios cómica clásica durante 30 años de Adviento ! Masami verdadera autoridad de Estados Unidos, MMOARPG gira la mano "Saint Seiya construir" la sangre golpeó! San acción sin precedentes maestra viajes lado, sin tarjeta, suficiente combustible! 

Perfecta  reducción del 100% de la historia del cómic original, revisar el clásico a Dios! La adhesión a restaurar la altura original de la esencia del concepto de "Saint Seiya construir" fue pionera en los sentimientos de gran originalidad Pegaso, Andrómeda y de los dragones de tres carrera clásica, cada oferta de trabajo a hombres y mujeres la imagen de los jugadores de acuerdo a sus propias preferencias o juegos sexuales papel, escribir su propia canción de batalla santuario. Bronce cinco pequeños fuerte, zodiaco, diosa Atenea y otro tipo de reproducción clásico auténtico de la historia! Más verdadero santo guerrero carrera, esperando a que la experiencia! 

 [contenido del juego rico, San batallas del zodiaco] 
juego un montón de Juego abierto actividad, los jugadores podrán experimentar la identidad original de los espíritus de los guerreros cada historia clásica. Tela y pequeño universo, personajes grilletes, la resonancia y otra obra original también ha sido completamente restaurado. Papa recompensa, tesoros sagrados, estrella de los ensayos, los ensayos de Dios, Saint biografías y otras actividades diarias, trae una aventura desafiante. batalla del zodiaco del oro, Rebel misteriosa magia de la estrella de la torre, de manera descuidada, una famosa batalla! 

 [jugadores reales en tiempo real, duelo cientos grupo de batalla campo de batalla Zest] 
juego, los jugadores no sólo pueden experimentar la encarnación original del importante papel que la historia original, una variedad de combate PVP, sino que también permite a los jugadores jugar su forma favorita. 1V1 arena transposición juego Galaxy, recursos de reliquias de guerra 8v8 Attica, 1V100 pozos de defunción y otra diversa juego PVP deportivo, sino también para construir en su experiencia micro, super dedo de Dios! características únicas expedición cuerpo, cuerpo guerra territorial, ganó PK, voladura pasión, todo por la legión de honor! Pequeño brote del universo no tiene hermanos, cómo quema!

REQUIERE ANDROID   O SUPERIOR

Tamaño
550 MB


VIDEO

NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*