Rush Rally 2 v1.118 Apk Mod [Unlocked]

0

La raza de la más auténtica simulación de rally en su móvil en un 60 fps sorprendentes. Consola de carreras de calidad en tu móvil!

- Esta aplicación tiene las compras in-app NO y NO anuncios asegurarse de que está conectado y en línea con Google Play la primera vez que juegas -

CARRERA EN TODAS LAS CONDICIONES MÁS DE CARGAS de las pistas!
Carrera por la noche o el día bajo la lluvia o la nieve! Reunir a través de 8 países, más de 72 etapas únicas, cada una con diferentes tipos de superficies, incluyendo nieve, grava, asfalto y tierra.

Campeonato Mundial de Rally de carreras!
modos auténticos juego de campeonato de rally y Rallycross. Competir en un campeonato completo en etapas A-B o ir metal-metal con otros coches de Rallycross.

Personalizar tu coche!
Hay un garaje lleno de coches que esperan para ser conducido y ajustado. El mejor coche modelo de dinámica hasta la fecha en una plataforma móvil de más de 10 años de experiencia en juegos AAA!

Competir con AMIGOS, multijugador y fuera de línea!
Conectarse a Facebook o GOOGLEPLAY, carrera contra tus amigos fantasmas en cualquier momento que te gusta! Incluso carrera contra los mejores jugadores de fantasmas en todo el mundo! Juega con hasta 6 jugadores en línea!

Experimentar la emoción del juego de habilidad de nuestro modo!
Siente la emoción mediante la adopción de una selección de nuestros mini juegos, raza a través de obras viales, esquivar los misiles e incluso tirar de remolques.

Optimizado para TOQUE!
Un sistema de control diseñado específicamente para dispositivos táctiles significa las carreras se vuelve más divertido y consistente, con la capacidad de escalar, mover y botones de intercambio para satisfacer sus necesidades.

Soporte de la inclinación!
¿No te gusta el tacto, aún puede utilizar la inclinación o un controlador!

controladora soportada
soporte para el controlador completo para aquellos que quieren llevar sus habilidades un poco más allá!
- En espera de la llegada de los controladores problemáticos para que pueda solucionar este problema, los mantendré informados! -

ANDROID TV apoyó
el apoyo del androide TV completo, incluyendo la televisión NVIDIA escudo capaz de gráficos como máximo a 60 fps de metal a metal con otros coches en Rallycross.

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O SUPERIOR

Tamaño
212 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*