CarX Highway Racing v1.50.1 Apk + Data Mod [Money]

CarX Highway Racing es un juego de carreras offline de los creadores de CarX Drift Racing juegos Carx Technologies. Carx es tan famoso por sus juegos de carreras Drifting altamente adictivos y casi todo el mundo que ama la deriva de carreras lo han probado una vez.

Ahora estos desarrolladores han probado algo nuevo y traen sandbox racing juego en Android y su llamada CarX Highway Racing. Actualmente este juego está en fase beta y no todo el mundo será capaz de descargar it.so obtener sus archivos de aquí y también obtendrá dinero ilimitado con it.This Carx Hack APK estará libre en la tienda de juego pronto.

Total de juegos basados en la física con Smart AI Cars en los caminos de tráfico ocupado. Tiene grandes gráficos y el juego es super suave. Los controles son sencillos botones izquierdo derecho y un nitro para dar a sus coches carx algunos aumentos temporalmente. Está sobre la carretera que compite en las calles ocupadas del tráfico si usted consigue cerca de cualesquiera coches entrantes que usted conseguirá el dinero de la prima para él. Todos los coches están bellamente elaborados y tiene la mayoría de todos los detalles sobre él. Que cuesta los precios que se pueden ganar a través de carreras. La mayoría de los puntos positivos de ello es que usted puede jugar este juego de carreras offline.Hay persecución de la policía, así que ten cuidado. Participe en varias misiones para ganar dinero. Usted puede cultivar fácilmente para el dinero y su súper fácil también.

REQUIERE ANDROID 4.0  O SUPERIOR

Tamaño
340 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.