Cafe Racer v1.032 Apk Mod [Money]

0

moto de carreras sin fin en un entorno de baja poli único con un grado nunca antes visto de personalización. Sin límite de tiempo, no hay barras de combustible, no hay límites.
Disfrutar de una manera realista retratados en primera persona en un mundo simplificado que le permite centrarse en lo que realmente importa - las alegrías multifacéticos de motociclismo.
Montar su motocicleta en una o dos vías carreteras, efecto y filtrar el tráfico entre el movimiento realista, a través de ciudades, carreteras comarcales y los ambientes desérticos. Todo en el glorioso falta Poli-baja de detalle.
Escoger de una variedad de motocicletas, de motos pequeñas de un solo cilindro de 125 cc de cuatro patas poderosa de la línea, con el boxeador y en línea dos motocicletas cilindros allí por su chosing.
Personalizar su motocicleta al contenido de su corazón, el cambio de cualquier cosa, desde el manillar y los espejos a los tubos de escape y ruedas. Y cuando haya terminado, pintarlos en la combinación de colores de su gusto - incluso se puede pintar el marco!
Comparte tus repeticiones para mostrar sus habilidades, tomar imágenes de sus motos personalizadas únicas para mostrar su creatividad.

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O SUPERIOR

Tamaño
56 MB


IMAGENES



NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI 

 

          

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*